SIBUYA SUSHI BAR

14 diciembre, 2020
Visitas: 232

La franquicia Sibuya Sushi Bar es un concepto gastronómico que evoca al cruce de Shibuya en Tokio, posiblemente el más famoso del mundo. Todo empieza en la idea de cruce: gastronomía, sabores, materias primas, personas, sensaciones, precios, beneficio.

En Sibuya Sushi Bar cruzamos los elementos que intervienen en la creación de un concepto gastronómico japonés para el cliente occidental.
Por eso, Sibuya no es un restaurante japonés tradicional, sino un espacio acogedor de madera, piedra sin tratar, luces cálidas y música chill out, creando una atmósfera íntima para las personas que ocupan cada mesa.

Además, se diseñó incorporando el criterio de profesionales de las operaciones en hostelería, permitiendo que el flujo de trabajo entre la cocina y la sala sea eficaz, así como un mantenimiento razonablemente sencillo.

Sibuya no es un restaurante japonés, sino un sushi bar. Al centrarnos en el sushi, racionalizamos la gestión de stocks, reducimos la especialización del personal de cocina y eliminamos platos poco demandados.

Así, reducimos los costes y encajamos con la capacidad económica de muchas más personas, incluso trabajando solo con materia prima extraordinaria. Siguiendo criterios comerciales, potenciamos las ventas ofreciendo combinaciones de las variedades de sushi más populares: concepto de degustación.

Sibuya auna gastronomía y ambiente para atrapar a sus clientes  en un entorno diferente, capaz de ofrecer una combinación de las variedades de sushi más demandadas y populares.

  • En Sibuya destaca el exquisito sabor japonés de sus platos, adaptados al cliente occidental
  • Platos elaborados artesanalmente preparados al momento con ingredientes de gran calidad
  • Precios asequibles
  • Oferta que entra por los ojos y seduce a la clientela.

Si quieres conocer más sobre la franquicia Sibuya Sushi Bar, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 7
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 5000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador