Shot Urban Gym

13 octubre, 2020
Visitas: 713

Shot urban gym gimnasios.

La franquicia Shot Urban Gym, es un modelo de negocio que forma parte del mundo del fitnes, para ayudar a obtener los objetivos del cliente. Esta franquicia es una marca de Grupo Fitup que cuenta con una gran experiencia en el mundo fitnes y de gimnasios.

 

Cuentan con un modelo de negocio donde se mezclan innovación y excelencia operativa para optimizar al máximo la gestión de cada establecimiento.

 

En la actualidad, la franquicia de Shot Urban Gym, cuentan con gimnasios bajo la marca Fitup y con gimnasio de esta marca. Se trata de un modelo de negocio diferente  a la competencia por su estrategia de venta, ya que está centrada en las necesidades de sus clientes. Ya que todos los gimnasios siguen los mismos patrones, ponen precios competitivos para permitir a Fitup ser actualmente una marca muy reconocida por sus clientes, facilitándoles a través de su experiencia el entrenamiento y servicio a los clientes.

 

Las bases con los que cuentan el modelo de negocio: preocupación y atención al cliente, servicio de calidad a precios razonables, maquinaria de última generación, personal formado, gimnasio de conveniencia y proximidad. No hay que matricularse al principio, realizan promociones y seguimiento del entrenamientos a través de la app junto con servicios innovadores. Es una franquicia rentable debido a la baja inversión y reducido de sus costes fijos. Tienen unos establecimientos innovadores tanto a nivel operativo como tecnológico, sector en auge y que no pasa de moda. Proporcionan ayuda en la elección del local que tendrán un tamaño entre 350 m2. Con mucho hincapié en la imagen de la marca.

 

Se buscan emprendedores con ganas de gestionar su propio negocio y con la formación adecuada, este modelo de negocio también está diseñando para inversiones de otras franquicias pueden invertir en un modelo de negocio rentables.

 

Si quieres saber más de su modelo de gimnasios entra en su web.

Para tener más información de otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2000
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 61.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 150.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 160000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 25000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador