Segunda Vuelta, los clasificados gratis!

29 octubre, 2020
Visitas: 281

Franquicia Segunda Vuelta, los clasificados gratis!

 

Franquicia de publicidad y marketing

 

Gracias por estar interesado en Segunda Vuelta, los clasificados gratis! Nos estrenamos en la ciudad de Barcelona, Barrio de Gracia.

 

Antes que nada, te agradecemos por solicitar información de nuestra franquicia.  Valoramos el interés y el esfuerzo de cada uno y queremos ser muy claros. Esta franquicia no se basa en hacerte millonario de aquí a mañana. Pero si te gustan los retos y te consideras una persona trabajadora que aspira a vivir tranquilamente, ten la seguridad de que está es una buena opción.

 

 

 

Te proporcionamos 4 características del perfil idóneo que buscamos del franquiciado, con la finalidad de ver si este producto se adecua a tus necesidades.

 

  • Que viva e una ciudad que no tenga menos de 50000 habitantes (existe la posibilidad de franquiciar por barrios). Por ejemplo sacar la versión Sarrià, o Diagonal Mar.
  • Tener relación o contactos con empresas del mismo ramo como: inmobiliarias, hoteles, financieras, talleres, mutuas, restaurantes, tienda de autos y cualquier otra empresa prestadora de servicios. ( remodelaciones, construcciones, tintorerías...). Ya que son ellos los que van a mantener su revista con su publicidad.
  • ES preferente que no sea tímido, que tenga carisma y aplomo para poder saber abrir una puerta (con la seguridad para dejarla abierta. Tienes que recordar que no todos los clientes deciden en la primera visita).
  • Que tenga decisión por empezar las cosas.

 

Si tienes estas cuatro ventajas, ya estamos del otro lado.

 

Segunda Vuelta es una revista de clasificados gratis que cuenta con beneficios integrales para los usuarios.

 

La página web que recibe los anuncios clasificados gratis en toda España y la posibilidad de que sean publicados en una versión impresa de manera local que elija el mismo franquiciado. Se nos describe como <segunda mano> hecha  ala medida de cada ciudad. Como publicamos los clasificados de esa ciudad y la revista se mantiene con publicidad de esa misma ciudad, te conviertes en un medio que beneficie a las pymes de esa ciudad.

 

Qué ofrece la franquicia Segunda Vuelta

 

  • La venta de publicidad en la revista ofrece la exclusividad a los patrocinadores. La revista tiene un diseño de manera que la publicidad que realizan los anunciantes, luzca.
  • Ganará en la venta de espacios destacados por partes de los lectores.
  • Venta de avisos o promociones en páginas centrales
  • Posibilidad de poder subfranquiciar la revista por barrios en su ciudad. Esto es solo para ciudades con un mínimo de 100000 habitantes.
  • La franquicia Segunda Vuelta tiene la `posibilidad de servir como intermediario en las operaciones de venta y la compra de inmuebles. Al recibir información en nuestro portal, podrá tener la posibilidad de servir como enlace entre particulares para que la venta o compra se realice a cabo ganando una comisión por la venta del inmueble.

 

Ventajas de la franquicia Segunda Vuelta

 

  • Se trata de un producto nuevo con un mercado extenso.
  • Cada barrio o ciudad se da a una franquicia.
  • El producto se entrega terminado.
  • No necesita de grandes requerimientos ni inversiones costosas.

 

Los franquiciados son apoyados con un móvil a cargo de la empresa, tarjetas personales y un sistema de marketing donde está situada la franquicia. ¿A qué esperas?

 

Si quieres hacer una prueba en tu zona, te ofrecemos un plan interesantes por si te animas puedas llevar a cabo la franquicia. Ahora mismo hay un especial apoyo para cercanías a Barcelona ciudad. ( Sant Cugat, Terrassa, Rubí).

 

 

 

 

Puedes llamar a los teléfonos o puedes escribir al correo y poder informarte. Si estás interesado en una franquicia para un barrio de Barcelona ciudad , estamos ofreciendo facilidades.

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias.

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador