SAPPHIRA

1 diciembre, 2020
Visitas: 1114

FRANQUICIAS SAPPHIRA PRIVÉ

 

SAPPHIRA PRIVÉ da la oportunidad de incorporar nuevas líneas de negocio como la línea dental, fisioterapia, nutrición, yoga, pilates, etc, otros tratamientos vinculados con la estética y bienestar personal. Por ello, ya se ha convertido en uno de los modelos de negocio más solicitados entre los inversores de franquicia. Que buscan obtener un negocio seguro, rentable y de éxito.

 

Los Centros SAPPHIRA PRIVÉ ofrece las últimas TECNOLOGÍAS en:

 

 

 

- Tratamientos faciales y corporales no invasivos como DEPILACIÓN y REJUVENECIMIENTO con Láser de DIODO, Cavitación, Crioterapia, Criolipolisis, Radiofrecuencia Multipolar, y más de 50 TRATAMIENTOS FACIALES.

- MEDICINA ESTÉTICA: Blanching, Botox, Hilos Tensores, Esclerosis, Skinboosters, Peelings Químicos, Rellenos de Arrugas, Aumento de Labios y Pómulos, etc.

 

 

 

SAPPHIRA continúa la sección de candidatos en toda España con packs promocionales para la apertura de sus centros y CONDICIONES EXCLUSIVAS que lo sitúan como el referente en franquicias de estética en España.

 

¿Por qué Sapphira Privé se ha convertido en una de las franquicias más deseadas por inversores?

 

-No tiene canon de entrada y 0€ de royalty mensual, además son fabricantes y distribuidores de maquinaria en más de 2.000 centros estéticos, con lo que las inversiones son las más ajustadas del sector en cuanto a relación calidad-precio.

-El futuro franquiciado podrá contar con las últimas tecnologías en Aparatología electro-estética con precios especiales de plan renove en el futuro.

 

 

Contamos con láser de diodo de Depilación Láser Indolora, que además incorpora Rejuvenecimiento Facial y Corporal, no disponible en otras marcas del sector.

 

  • Permite la ampliación de líneas de negocio:  Dietética y Nutrición, Quiromasaje, entre otras.

 

  • Incluye: aparatología innovadora y mobiliario en propiedad desde el primer día, tramitación de LICENCIA MÉDICA. Rotulación, imagen corporativa, publicidad, asesoramiento y posibilidad de trabajar con las firmas de cosmética más prestigiosas del mercado. Y todo lo que conlleva un centro, menos la obra civil.

 

  • Garantía de estar acompañado de reconocido fabricante de Aparatología de Estética.

 

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere o necesita más información acerca de esta empresa puede consultar nuestra página web Mil Franquicias

 

Año de Creación de Franquicias: 1990
Año de Constitución de Empresa: 1990
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 110
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 45.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 55000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 2
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador