ROITOX es una cadena de franquicias especializada en ofrecer soluciones para industria, automoción, náutica, agricultura y sector servicios.
ROITOX es una marca del grupo Serglobert Hispania,
Roitox ofrece una gran gama de productos, la mayor parte exclusivos y de fabricación propia, entre ellos podemos encontrar:
- Lubricantes (aceites, grasas y pastas).
- Sprays (antioxidantes, decapantes, antigripantes, etc).
- Desengrasantes (eliminan cualquier tipo de residuo).
- Soldadura (para reparaciones de todo tipo de acero).
- Moldes.
- consultoría para problemas específicos.
- Y como novedad, una amplia gama de Ambientadores, con opción a personalizarlos según gusto de la empresa cliente.
Si quieres invertir en la franquicia Roitox no es necesaria experiencia previa ya que ellos te van a formar de forma continua y desde el principio. Te forman en todos los aspectos que abarca, desde el producto, la parte comercial y la gestión de la empresa..
No necesitas contar con local ni con vehículo propio para el reparto.
Además te dan la oportunidad de formar tu propia red de distribuidores con un Plan de Carrera Ejecutiva y un propio Programa de gestión.
Roitox te ofrece un Plan Vitalicio, una vez acabe tu relación con roitox por jubilación, por cese de la actividad o por otros motivos, cobrarás de por vida una comisión de todo lo que genere tu cartera de clientes.
Te ofrece también como alternativa y diferencia de otras franquicias la eliminación de inversión inicial. Únicamente necesitas adquirir los maletines con las muestras, el acceso al CRP corporativo y las tarjetas.
Por último, la totalidad de tu inversión se compensará con productos para que puedas vender.
Si estás interesado en la franquicia de Roitox y quieres invertir en la misma, u obtener información sin ningún tipo de compromiso, visita la página web de Roitox aquí.
Si por el contrario, prefieres información de otro tipo de franquicia que se adapte mejor a tus necesidades visita nuestra página de Mil Franquicias.