Rodilla abrió su primer establecimiento en 1939 en la calle Preciados (Madrid). Así, comenzó con una aventura comercial que da un trascendental paso al abrir en 1995 el primer local en régimen de franquicia. Actualmente, Rodilla tiene abiertos casi 100 establecimientos en España. Con especial presencia en Andalucía, Barcelona, Levante, Madrid y Zaragoza.
La franquicia Rodilla cuenta con amplia experiencia en el sector de la restauración. También una imagen de marca consolidada y una infraestructura, tanto de medios técnicos como humana, que facilita la gestión diaria al franquiciado.
¿Qué ofrece la franquicia Rodilla?
Desde el primer momento, el franquiciado recibe apoyo para localización, elección y negociación de las ubicaciones para el establecimiento. Además de en todo lo relativo a las obras de acondicionamiento e imagen corporativa del local.
Igualmente, esta colaboración continúa con la necesaria formación en la selección del personal, tipos de contratación y formación operativa. Todo ello tanto del propio franquiciado como la de todo su equipo.
Para asentar toda la formación recibida y dirigir y coordinar la apertura, se le asigna a cada tienda un supervisor. Y junto con el resto de equipo de operaciones apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia, la gestión del negocio.
Sin duda, esta es la mejor manera de transmitir el saber hacer de un negocio con más de 69 años de trayectoria. Cuyo producto estrella es el sándwich recién hecho. De hecho, está elaborado de manera artesanal a lo largo del día.
Además, en la franquicia Rodilla, podrá disfrutar de una variada y selecta gama de productos. Que abarca todos los horarios. Y que además de los sándwiches está compuesta por ensaladas, bocadillos fríos y calientes, fruta, tartas, bollería, acompañados por diferentes variedades de cafés y zumos.
- Franquicias originales