REDGREEN

9 agosto, 2019
Visitas: 156

Redgreen es una Cadena de Tiendas de Nuevas Tecnologías, con el más novedoso modelo de negocio que orienta su proyecto a la Diversificación máxima, Renovación Constante, Formación, Productividad y Rentabilidad.

Al ser una Franquicia de más reciente creación, pero con muchos años de experiencia detrás, su modelo está más adaptado al mercado y competidores actuales, tanto físicos como online.

REDGREEN es una nueva cadena de franquicias de nuevas tecnologías que integra 6 FRANQUICIAS EN 1: Informática, Telefonía, Servicios Técnicos, Impresión, Gaming e Iluminación LED.

Bajo el lema “TECNOESPECIALISTAS”, REDGREEN ha implantado un modelo de negocio diferente y revolucionario en el mercado actual de franquicias, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento del beneficio y productividad para los franquiciados y una mayor oferta y diversificación de productos.

El equipo de REDGREEN cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Por eso, la compañía ha desarrollado un sistema que aporta la máxima rentabilidad a sus franquiciados, basado en 3 pilares básicos:

- Conseguir el mejor precio y condiciones a sus franquiciados. REDGREEN ha desarrollado un completo y sofisticado software de subasta o cotización diaria que captura los pedidos de cada uno de los puntos de venta, sumándolos y conformando un único pedido y enviándolo a todos los mayoristas de su red. Éstos compiten para conseguir el gran pedido aportando sus mejores precios para cada producto. Así, el franquiciado trabaja de la mano de los mejores mayoristas del sector y con sus mejores condiciones.

También ofrece un comparador de precios y stock actualizado entre sus proveedores.

- Total libertad y bonificaciones por lealtad a REDGREEN. Recompensando a sus franquiciados por sus compras mes a mes. Además de conseguir los mejores precios, puedes aumentar tu rentabilidad con las bonificaciones que te da la central con un rapel mensual por facturación.

- Diversificación: REDGREEN aporta más negocio. Además de las 6 líneas de negocio de REDGREEN, la cadena trabaja día a día para ofrecer a sus franquiciados nuevas vías de negocio que supongan mayor beneficio para éstos. Su Franquiciado podrá ofrecer también: Seguros a dispositivos, Plan Renove (recompra de dispositivos usados (smartphones, teléfonos, portátiles...) para poder vender mejor nuevos, Renting, etc.

- Permite tener el máximo mix de cliente (particular y empresa), acaparar a tu cliente, ofertándole cualquier producto en Nuevas Tecnologías: Desde comprarle su portátil y smartphone usado, para venderle un portátil y Smartphone nuevo, sistema operativo, accesorios, periféricos, seguro, la tarifa de la operadora que más se ajuste a sus necesidades, el consumible para su impresora... incluso el led para su casa u oficina... Además de poder reparárselo cuando lo necesite... Todo tu, ¿por qué sólo ofrecer una parte?

¿POR QUÉ UNIRSE A REDGREEN? Porque todo son ventajas, ¡descúbrelo!:

- Es la primera red con 6 FRANQUICIAS EN 1, con un modelo de negocio diferente que ofrece la mayor diversificación de productos y servicios para el cliente final y el máximo margen de beneficio para el franquiciado.

- Puedes poner en marcha tu franquicia REDGREEN con una inversión muy baja que, junto con la rentabilidad y diversificación que te ofrece, podrás amortizar fácilmente: mobiliario exclusivo diseñado para REDGREEN, rotulación exterior e interior, decoración, materiales corporativos, catálogo mensual de ofertas, stock inicial de productos para comenzar a vender, canon de entrada y exclusividad geográfica. Además, te instalamos nuestro software exclusivo EVERGREEN de subasta diaria y comparador de precios/stocks, tu propia TIENDA ONLINE y te damos toda la formación necesaria.

- También tendrás tu propia página web con tienda online, que podrás gestionar tú mismo y totalmente actualizada en tiempo real con tus proveedores. Con envíos directos desde el proveedor hasta cliente final (Dropshiping).

- Benefíciate de todas las acciones de comunicación y formación de REDGREEN, con acuerdos directos con los principales fabricantes: catálogo mensual de productos, folletos especiales, publicidad online, redes sociales, promociones con grandes marcas del sector, cursos de formación, demos, etc.

- El equipo de REDGREEN a tu disposición. Un gran equipo trabajando para
que maximices tus beneficios. Tendrás soporte en todo lo que necesites.

- Tienen acuerdos con entidades bancarias para financiar tu inversión inicial, circulante e incluido el mobiliario. Te realizan un presupuesto sin compromiso.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 35
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias baratas
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 9.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 2500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 125€
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador