REBELL HOMEBURGER

28 agosto, 2023
Visitas: 701
Rebell Homeburger es una marca de restauración innovadora, especializada en smashburger, que elabora todos su productos en obrador propio y abre sus puntos de venta al público sin necesidad de salida de humos.

Los puntos de venta de Rebell Homeburger son formato Take Away y Take &  Eat; ambos con delivery a través de App propia y plataformas externas. Rebell cuida con excesiva responsabilidad su producto, su imagen y su packaging por lo que ha sido reconocida como una marca premium en las ubicaciones que ha abierto hasta la fecha.

 

 

 

Las recetas son propias y el formato en el que los productos van a llegar a las franquicias estará exento de cocinado final, tan solo es necesaria la regeneración. Por lo que su modelo de producción se encuentra en proceso final para otorgarles una patente de su producto a nivel internacional. Lo que hace de Rebell Homeburger una franquicia única en el sector de las hamburguesas Gourmet gracias a su innovador sistema de preparado de pedidos y una continua inversión en I+D.

 

 

Todos los productos, que aportan un valor diferencial a la marca, se elaboran en un obrador central propio. Que garantiza la satisfacción del cliente final al recibir siempre todos sus pedidos con altos estándares de calidad.

 

Solicita más información

Rellena el test que aparece a la derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Año de Creación de Franquicias: 2023
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias destacadas
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador