REALTARIA

19 agosto, 2019
Visitas: 81

La franquicia REALTARIA.ES es un nuevo concepto de negocio cuya visión es la de seguir siendo la Red Líder Inmobiliaria del Mercado a través de la creación de valor y rentabilidad que genera a todos los partners de REALTARIA.ES.

La franquicia, lanzada al mercado en el año 2016, cuenta con el saber hacer de sus fundadores con dilatada experiencia en el sector inmobiliario a la que han añadido las últimas novedades tecnológicas disponibles.

Con 5 establecimientos operativos en la actualidad y consciente de su fórmula de éxito comercial, la empresa da un paso adelante con el lanzamiento de su red de franquicias REALTARIA.ES

Perfil del Franquiciado

El modelo de negocio de la franquicia REALTARIA.ES está dirigido tanto a Emprendedores que quieran realizar la gestión día a día de sus negocios como a potenciales inversores en busca de un alto nivel de rentabilidad.

Buscamos candidatos apasionados por el sector inmobiliario; capaces a su vez de organizar la gestión diaria del establecimiento y con dotes para manejar al equipo de gestores comercialices que formarán parte de su equipo de agencia a nivel de Coaching.

Pero por encima de todo, para nuestras franquicias buscamos emprendedores con una nueva visión comercial, transparentes con sus clientes y motivados por ser los líderes de su zonas de actuación.

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 1.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 20000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 9% Facturación
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador