RB REAL ESTATE INTERNATIONAL

20 agosto, 2019
Visitas: 407

RB Real Estate International, considerada una de las mejores franquicias del sector inmobiliario en Inglaterra y EEUU, nació en Londres en 1973 con el simple interés de ser una inmobiliaria cercana al cliente y con la honestidad por bandera. Richard Blake, su fundador, siempre ha tenido y tiene la misma idea, pasión por el servicio.

En 1986, decide abrir sucursales en EEUU por la alta demanda de inversiones entre ambos países, y comienza de desarrollar su sistema de franquicias por EEUU, donde se selecciona a los “brokers” de manera exhaustiva, tal y como se sigue haciendo actualmente.

En marzo de 2017, y tras seguir creciendo en diferentes países europeos y americanos, deciden comenzar su actividad en España, donde seleccionan un grupo inmobiliario y financiero para que lleven su estrategia inmobiliaria por España.

El sistema RB Real Estate International, es innovador, no existe ninguna franquicia inmobiliaria igual en España ni Europa, basada en el servicio de “lujo” con una inversión “Low Cost” para el franquiciado.

Ofrecemos la mayor rentabilidad del mercado con la mínima inversión, con una formación presencial y personalizada, única en el sector.

Hemos creado la única franquicia “a la carta” del sector, donde el franquiciado podrá seleccionar que sistema de franquicia quiere (Agent Free, Bronce, Plata, Oro o Market Place) con lo que nos adaptamos al tamaño de cada mercado, al crecimiento de cada franquiciado, ¿Porqué tener que pagar lo mismo cuando se tiene una pequeña franquicia que una franquicia para 15, 20 o 40 consultores?., los servicios que vaya necesitando en cada momento (formación, asesoramiento contable, gestoría, formación, coach, firma digital, etc). Además, no nos quedamos “sólo” hay, tampoco cobramos Royalty por ventas, nos parece injusto cobrar por el buen trabajo del franquiciado y su éxito.

Tengas o no experiencia en el sector inmobiliario, no te preocupes, cuidaremos de tiy tendrás el respaldo de un Know How probado, muy probado, donde sabemos lo que funciona y más importante aún, lo que no funciona. No tenemos competencia en el mercado, nuestro Target de viviendas, propietarios y compradores es el nadie llega a especializarse, el cliente medio, aquel que le da “miedo” ir a las franquicias o agencias que dicen dedicarse al sector lujo (lujo son los honorarios que cobran por un servicio inferior al nuestro) y las otras franquicias o agencias inmobiliarias, que muchas cobran barbaridades de honorarios (a ambas partes) por dar un pésimo servicio o que su sistema agresivo o engañando a ambas partes hacen que tengan una pésima reputación.

Ya era hora del cambio, es nuestro momento, es tu oportunidad.

Nuestra pasión, TU ÉXITO.

Año de Creación de Franquicias: 1977
Año de Constitución de Empresa: 1999
Nº de establecimientos propios: 10
Nº de establecimientos franquiciados: 355
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 1
La franquicia requiere de local: No
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 1.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 1500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: desde 150€
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador