Pure Cuisine es una franquicia de restaurantes asiáticos estilo “Fast-Casual”, es decir, restaurantes de gastronomía asiática con una propuesta de platos más sanos, a precios económicos y en un ambiente ameno y servicial.
En un breve periodo de tiempo se han logrado destacar como una franquicia referente y competitiva enfocada en la restauración asiática en formato Take Away. Hasta enero de 2019 cuentan con 9 restaurantes (5 locales propios, 4 franquicias) distribuidos en los principales centros comerciales de Barcelona y de Madrid.
Gracias a la pre-producción en sus cocinas centrales ubicadas en zonas estratégicas que provocan bajos costes de producción y de mano de obra, bajo registro de mermas y la rapidez y el sabor inigualables, Pure Cuisine ofrece a sus franquiciados un modelo de negocios rentable, consolidado y atractivo para todo tipo de clientes.
Respecto a su oferta gastronómica, Pure Cuisine ofrece auténticas recetas originarias de China, Tailandia y Japón, sirviendo así a los clientes platos tradicionales asiáticos, compuestos por ingredientes frescos los cuales son preparados o salteados en el Wok al momento en un espectáculo de fuego, teniendo como resultado final: Platos deliciosos y ricos en nutrientes.
Algunos de los platos más populares de la franquicia son:
- Phad Thai
- Bandejas de Sushi
- Gyozas
- Wok de ternera o pollo
- Postres asiáticos y más
Todos los restaurantes de la franquicia cuentan con espacios amenos para degustar los platos, además de contar con barras de servicio rápido y packagings adaptables para llevar a cualquier lugar.
El crecimiento de la franquicia Pure Cuisine
La franquicia proviene de un grupo de restaurantes de gastronomía asiática y nacional con más de 25 años de experiencia en el mercado español.
Pure Cuisine abrió sus puertas en el 2012 como negocio propio, pero debido a la rentabilidad del negocio y a la preferencia de los clientes, se decidió adaptar la cadena de restaurantes al modelo de negocios de franquicia.
Para el 2019 Pure Cuisine promete una expansión mínima de 10 locales en el año, de los cuáles para el mes de febrero se prevén 3 aperturas más:
- Centro comercial Las Glorias de Barcelona
- Centro comercial Xanadú
- Centro comercial Parque Sur
Formatos de negocio que ofrece la franquicia:
- QUIOSCO PURE CUISINE: Formato enfocado principalmente para Centros Comerciales. Requiere de una superficie mínima de 30 m² + 60 m² de terraza y una inversión mínima desde los 80.000€
- RESTAURANTE PURE CUISINE: Formato de restaurante ubicado en zonas céntricas, de concentración de hostelería y centros comerciales. La superficie ideal del local es de 100m² y la inversión va desde los 120.000€ .
Ventajas de la Franquicia
- Franquicia de restauración muy atractiva
- Gran afluencia de público
- Alta rentabilidad
- Bajos costes de producción gracias al suministro diario de las cocinas centrales
- Platillos deliciosos en todos los locales y de fácil preparación
- Precios accesibles para los clientes
- Asesoría en todo momento
- Ahorro en costes de mano de obra
- Convenios de financiación con entidades bancarias