Pura brasa

8 octubre, 2020
Visitas: 389

Si quieres comer sano y sabroso, este es tu espacio

 

 

 

Pura brasa es una franquicia nacida en el año 2010con un nuevo concepto de restauración. El cual mezcla las características de la cocina sana tradicional. Cocinando sus productos a la brasa de carbón mediante la tecnología "josper", con una fórmula novedosa de entender el acto de comer, o simplemente tomar unas tapas. Y pasar un rato con tus familiares y amigos en un entorno agradable, moderno y desenfadado.

Tienen una cocina abierta para poder ver la realización de sus productos como el horno de carbón josper. Un horno que utiliza carbón vegetal y que se ha convertido en una herramienta imprescindible en sus cocinas para la realización de sus comidas.

Pura Brasa dispone actualmente de siete restaurantes. De los cuales seis de ellos se encuentran en España y uno en Singapur, su apertura más reciente hasta la fecha.

La oferta gastronómica del restaurante Pura brasa presentan una serie de platos originales para sorprenden al comensal y de esta forma poder diferenciarse de la competencia y aumentar sus ventas. Podemos encontrar una amplia y variada carta. En la que prácticamente todo se hace a la brasa, con el característico toque ahumado que le da el horno Josper.

La inversión de la que se parte para abrir un restaurante pura brasa es de 525000 euros, con un canon de entrada de 25000 euros y un royalty de explotación de un 4% de la venta realizada en el negocio. Por otra parte en este negocio no vamos a encontrar un canon de publicidad ni suministro de productos.

Si se realiza una buena ubicación del negocio a la hora de franquiciarlo. El cual tienen que tener una superficie ideal de doscientos cincuenta metros cuadrados pero realiza una gestión adecuada se puede obtener un 30% de la inversión. El local tienen que tener imprescindiblemente una salida de humos y gozar de una buena visibilidad. Enfocada a los consumidores que vayan a a entrar a consumir al restaurante.

Los nuevos emprendedores cuando empiecen en el negocio tendrán una formación inicial para poder realizar un buen desarrollo. Y una formación periódica para reforzar conocimiento y explicar los cambios en caso de que se haya realizado alguno desde el momento de la implantación del negocio.

 

Si desea obtener más informacióin acerca de Pura Brasa puede hacerlo aquí

O si quier más datos o aclaraciones sobre franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 525.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 535000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 25000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador