PUNTO DIP

9 agosto, 2019
Visitas: 121

La franquicia Punto Dip, es una Franquicia dedicada principalmente a la definición de sus tres últimas letras “DIP” Diseño, Impresión, Papelería y Publicidad.

Este nuevo sistema de negocio ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades de las Pymes y público en general, completando sus servicios con Rotulación, Decoración, diseño de páginas web, telefonía, Paquetería, Impresión fotográfica y comercialización de Material de Oficina, Papelería y un mucho más.

Punto Dip, cuenta con una extensa y avalada experiencia en el sector. En Enero de 2007 comienza su andadura en el mundo de las Franquicias.

Contamos con: profesionales en Diseño, las mejores técnicas en Impresión, miles de productos en Material de Oficina y Papelería, calidad, servicio, y los mejores precios. Con premisas tan importantes, no es necesario que seas un profesional en todas las líneas de negocio que tiene la franquicia, nosotros te ayudaremos con la formación en nuestras oficinas, en el desarrollo de campañas de publicidad, diseño de imagen corporativa, organización de eventos, etc.

Con todo lo anterior bien trabajado el éxito de tu negocio está a tu alcance.

Somos pioneros en aplicar el concepto de “agencia de publicidad a pie de calle”, donde podrás informar a cualquier negocio, como hacer sus campañas de ventas y obtener un beneficio con la publicidad sugerida, con un asesoramiento profesional y cercano.

Punto Dip está totalmente comprometida con sus Franquiciados, para ello cuenta en su central en propiedad en Alcázar de San Juan, donde podrá formarse y observar a un equipo humano y profesional con una amplia experiencia en el sector.

Punto Dip trabaja por y para el Franquiciado, empezando en la asistencia para su financiación, seguido de la elección del local, su preparación y reforma, gestión de la inauguración y su campaña de publicidad, en la formación de su personal, asistencia desde la Central, y en la puesta en funcionamiento y desarrollo de su actividad.

El objetivo de Punto Dip es dar Calidad, Servicio y Precio, en todas sus facetas.

Uno de nuestros objetivos es ofrecer una salida de futuro a Fotógrafos, Copisterías y papelerías que quieren renovarse o adherirse para sumar líneas de negocio a sus establecimientos.

Punto Dip es la franquicia con más centros y completa del mercado en su sector, por lo que la hace ser la opción más interesante a la hora de decidirse a cual elegir.

Ventajas de ser franquiciado Punto Dip:

Somos diferentes porque:

~ Obtendrás toda la información en el curso para ponerte en marcha impartido por profesionales.
~ Punto dip te cede todo su Know How y manuales para que puedas obtener todos los beneficios ya contrastados.
~ Tu negocio es tuyo y estaremos ahí para ayudarte, sin cobro de Royalties de explotación, ni en publicidad.
~ La única Franquicia de su sector que celebra Convenciones anuales para el mayor conocimiento y constante aprendizaje.
~ Entendemos que el concepto de Franquicia debe de ser adaptativo a cada cliente y que ambas partes estén satisfechas.
~ El Franquiciado solo aportará una cantidad mensual en concepto de conexión a la franquicia, que le aportará conocimiento de ferias en las que acude la central, proveedores que se vayan sumando, acudir a la convención, etc.

Si eres una persona emprendedora, (comercial o con nociones de Diseño) con ganas de independizarse y establecer tú propio negocio, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a realizar tu sueño.

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 31
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias baratas
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 17.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador