Pronuptia es una afamada marca francesa que lleva más de 40 años en el sector. En concreto, tiene presencia en 27 países y más de 220 tiendas en toda Europa. Balenciaga, Jean Paul Gaultier y Thierry Mugler son algunos de los prestigiosos diseñadores que han trabajado con la franquicia Pronuptia. De hecho, cada año ofrecen una nueva colección con más de 150 propuestas diferentes para todos los estilos de mujer.
Cinco colecciones de la franquicia Pronuptia
Además, la franquicia Pronuptia ofrece los diseños de cinco creadores internacionales. Colecciones:
- Émotion. Para mujeres románticas y refinadas. En concreto, abarca delicados tejidos y diseños muy trabajados. Desde preciosos corsés hasta faldas generosas y vaporosas.
- Élégance. Cortes puros, elegancia, sobriedad y distinción. Se trata de la colección más chic de Pronuptia, con discretos detalles y tejidos de primera calidad.
- Glamour. Sensual y sofisticada, es la línea menos convencional, más sexy, femenina y personal. Escotes de vértigo y originales formas y colores. Muy indicada para bodas civiles.
- Féérique. Princesa por un día. Corsés bordados, diseños tradicionales y suntuosos tejidos. Su colección más preciosista.
- Nuevos diseñadores. Elegante y a la moda, esta colección os cautivará por su belleza y el frescor de sus diseños: Amarildine, Olivier Chevalier, Steven Devos, Elisabeth Barboza y Jean Candillon.
1997
1997
3
1260
Sí
100.000
Sí
1ª línea
menos de 40 m2
- Franquicias originales
Todos
120.000,00€
40
Sí
10000
Sí
3% s/ventas netas
2% s/ventas netas
Sí
5
Entre 1 y 2 años