La franquicia Pomodoro nació en 2012 en España.
Su filosofía de restauración se basa en un modelo de negocio coherente, rentable y contrastado que define su éxito.
Esta franquicia contiene una amplia lista variada y de oferta de productos, muy adaptada al entorno económico actual y ofrece un ticket medio muy competitivo. Los costes controlados, los ingresos basados en la alta rotación de los clientes y la sencilla operativa con la que cuentan hacen que pomodoro sea una de las franquicias de éxito en el sector.
El ambiente clásico italiano de los restaurantes sorprenderá a todo cliente o franquiciador, además de la mecánica sencilla, eficaz y con servicia en mesa.
Pomodoro es la primera cadena de servicio rápido que no se basa en el servicio a domicilio, tal como recoge la mayoría de las pizzerías de servicio rápido, en cambio, Pomodoro, te da el servicio rápido pero puedes disfrutar de el en el local con el ambiente clásico italiano que hemos comentado antes.
La clave más importante es el compromiso de pomodoro que tiene hacia el éxito, donde la gran mayoría de los franquiciados repiten en la apertura de un nuevo establecimiento.
La propia franquicia respalda a todo los franquiciados de forma integral y les aportan toda la experiencia y un completo asesoramiento antes, durante y después de la apertura del restaurante, para que el proyecto profesional crezca y consigas resultados rápidos y tangibles.
Claves del éxito de nuestra franquicia:
- Costes controlados
- Buena localización de nuestras tiendas
- Rápida puesta en marcha
- Operativa fácil y sencilla del funcionamiento del negocio
- Alta calidad de nuestros productos que nos identifica y posiciona
- Fidelización de la clientela
- Marca comprometida tanto con sus clientes como sus franquiciados.
Si estás buscando una empresa rentable para franquiciar, esta es la mejor opción.
Si quieres formar parte de la cadena Pomodoro no dudes en visitar su página web aquí.
Si prefieres otro tipo de franquicia visita nuestra página de Mil Franquicias.