Pollo Pollo

27 octubre, 2020
Visitas: 403

Pollo Pollo, la suma de simplicidad y calidad.

 

 

Los restaurantes Pollo Pollo son exitosos negocios de slow fast food especializados en platos sencillos pero sabrosos, donde el producto principal que podemos encontrar es el pollo. Platos para todo el mundo y para todos los bolsillos, el target de clientes del negocio incluye grupos de jóvenes, familias, parejas, locales, turistas, etc. Nuestros productos gustan a todo el mundo. Comida sencilla, económica, pero de calidad.

 

La marca Pollo Pollo parte de un principio bien definido, con dos bases claras en sus ideales que son la simplicidad y calidad.

 

Vende además de buena comida, buen ambiente: un lugar donde poder desconectar para pasar un buen rato y acogedor. La marca nació cerca de la playa, entre jóvenes, y con pocas pretensiones. El cliente debe de poder sentirse cómodo , de ahí que hayamos ideado un mobiliario que tiene menos altura de lo que realmente se utiliza en la restauración.

 

Por otra parte este tipo de franquicia de restauración ha elegido la eliminación de la vajilla y su sustitución por cestas de mimbre. también han escogido la opción  de que los platos puedan ser consumidos únicamente con las manos, sin ser absolutamente necesario el uso de cubiertos. Pollo Pollo intenta vender una experiencia para cualquier persona que esté dispuesta a probar su comida.

 

Ésta franquicia ofrece a sus franquiciados una formación inicial, que será desarrollada de forma continuada. Junto con una ayuda a la puesta en marcha del negocio. Para de esta formar estar al lado del franquiciado en todo momento

 

A su vez proveen a los locales los elementos más importantes del negocio, que en este caso son sus platos. Desarrollando e introduciendo nuevos platos y realizando el mantenimiento de la carta para que esté siempre actualizada.

 

Desarrollan a su vez las campañas de marketing y de comunicación para la atracción de clientes. La empresa consta también del beneficio "know-how".

 

Para conocer más de este negocio visita su instagram.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 20019
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 160.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 161000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 25000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador