PLANETACASA

29 octubre, 2020
Visitas: 260

PLANETACASA es una cadena de franquicias enfocada en el sector inmobiliario como número uno en ventas de viviendas en Málaga. Se trata de una empresa en continua expansión.

 

En el grupo PLANETACASA cuenta con un departamento WEB, un departamento de Programa de Gestión de Clientes, un departamento de Marketing y de Recursos Humanos, departamento de Formación, departamento Jurídico-Legal, departamento de Asesoría Fiscal y Contable, departamento financiero y un departamento de Diseño Local. Cada uno de estos departamentos compone y dan forma a los servicios que ofrece PlanetaCasa.

Para los emprendedores que quieran invertir en esta franquicia, los franquiciadores ofrecen en su departamento de Marketing la opción de dar a conocer su nueva a todos los clientes potenciales de la zona. De manera que se encargan de realizar campañas de publicidad específicas para cada oficina.

Para conseguir llegar a todos los clientes potenciales de la zona, disponen de una revista mensual en la cual publican las mejores oportunidades de viviendas de cada oficina. Además de su constante presencia en la radio, en periódicos, televisión, vallas publicitarias, webs inmobiliarias etc.

Además, como franquiciado recibirás una formación, ya que son conscientes de las dificultades que conlleva la apertura de una nueva oficina.

Cuentan con su departamento de formación que se encargará de explicar a todo aquel que quiera franquiciar. Lo que necesitará para que su oficina funcione a la perfección.

A lo largo del año se imparten diferentes cursos de formación con una serie de actividades para que realice el emprendedor y sus trabajadores.

PlanetaCasa conoce la importancia de las RRSS por lo que se encargarán de controlarlas por ti y de diseñar todas las campañas de marketing necesarias para tus viviendas y la captación de clientes.

 

 

Si quieres formar parte de la franquicia PlanetaCasa, visita su página web aquí.

Si por el contrario quieres informarte acerca de otras franquicias que se adapten más a tus necesidades, visita nuestra página de Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2008
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 9
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 35000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador