PIZZERÍA SINGAPUR

3 agosto, 2021
Visitas: 2704
Franquicia Pizzería Singapur

 

Pizzería Singapur es un restaurante take away delivery para poblaciones pequeñas especializado en pizzas, raciones, ensaladas y postres. Es un modelo de restaurante SIN ZONA DE CONSUMO, es decir, toda la comida se elabora y se reparte; o bien viene el cliente a recogerla o bien se le entrega a domicilio.

Es un restaurante sin zona de consumo y especializado en take away y delivery, generalmente para pequeñas poblaciones. La comida que se raparte a domicilio o se prepara para recoger, se elabora en el momento y se reparte en un periodo de tiempo corto.

 

El modelo de franquicia estará basado en los procesos de trabajo de los locales abiertos. Pero sin el engorro que supone necesitar una zona de consumo en el local.

El éxito de nuestro modelo, funcionando desde 1995  es la sencillez de los procesos y la relación calidad- precio de los productos.

 

Pizzería Singapur ofrece un modelo de negocio con un proceso de elaboración sencillo, con una oferta de productos recurrente y con un alto nivel de fidelización que puede ser consumido por el 100% de la población.

 

 

Nosotros nos decantamos por los servicios de delivery y take away a la hora de vender el producto de calidad de este negocio tan cualificado.

 

Una de los principales puntos fuertes de Pizzería Singapur es contar con una cocina central. Ya que con ella y desde ella comienzan a salir todos los días parte de nuestros productos hacia todos los locales, ya sean elaborados o no, de esta manera, en la franquicia, solo se tendrán que preocupar de cocinarlos.

 

Pertenecer a nuestra marca es ganar todo nuestro conocimiento forjado desde 1995, en todos los aspectos del negocio.

 

 

Si necesitas más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o mandando un correo a expansion@consultafranquicias.es

Año de Creación de Franquicias: 2021
Año de Constitución de Empresa: 1995
Nº de establecimientos propios: 4
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 26.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 59.961,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 14900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador