Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado.
Como indican los más de 12.500 establecimientos que tiene la cadena en el mundo. Repartidos en 87 países.
La compañía nació en 1958, y por lo tanto son ya más de 45 años de experiencia y depuración de un know how que caracteriza a la franquicia Pizza Hut. Otras señas de identidad son la extraordinaria calidad de sus productos e ingredientes.
De hecho, la marca cuenta con productos y recetas propias y exclusivas como elemento diferencial.
A esto hay que añadir el énfasis que se da al servicio al cliente, eje central de toda nuestra actividad.
Y también la continua innovación y desarrollo de nuevos productos, ingredientes y combinaciones, que permiten que la franquicia Pizza Hut esté siempre un paso por delante de la competencia y pendiente de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.
Ventajas de la franquicia
Unirse a Pizza Hut como franquiciado supone contar con el apoyo de una marca y un know how muy destacados de otras enseñas.
La compañía apuesta por franquiciados con voluntad y capacidad de gestionar varias unidades, preferiblemente con experiencia en el sector de hostelería, y que estén dispuestos a involucrarse directamente en la operación y control de su negocio.
Si quieres conocer más sobre la franquicia de Pizza Hut, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.