Pintxoterapia es una cadena de franquicias que se dedica a diseñar y producir toda su carta en su propio obrador, situado en Madrid.
Del mismo modo, dispone de flota propia para la distribución de sus productos.
Este modelo de negocio está pensado para ser técnicamente viable en cualquier ubicación, teniendo a nuestro alcance alternativas de extracción testadas con nuestra propia carta.
Esto aumenta las posibilidades a la hora de seleccionar el local idóneo y definir las inversiones a realizar.
Además, nuestra adecuación es modulable y convive perfectamente con aquellos elementos que se puedan reutilizar.
Todos los platos están pensados para ser compartidos, desde una ensaladilla rusa hasta un cachopo, pasando por unas albóndigas de rabo de toro.
Pintxoterapia es 100% producto y ese producto está 100% pensado para compartir.
Apuestan por la buena cerveza y una carta de vinos de lo más simpática con referencias frescas que buscan, apostar por la relación calidad-precio y los productos canallas.
Siempre se adaptan al medio, por eso han definido la oferta de tapeo con una base sólida, pero respetando un espacio en la carta para potenciar el producto local.
De esta forma ayudan a sus compañeros de viaje, franquiciados y asociados, a poder optimizar sus ingresos, ofreciendo alternativas específicas y adaptadas a su zona.
Los equipos respaldan a los franquiciados de forma integral, aportándoles toda su experiencia y un completo asesoramiento antes, durante y después de la apertura del restaurante.
Se vuelcan en apoyarte y asesorarte para que tu proyecto profesional crezca y te reporte resultados rápidos y tangibles.
Si estás interesado en formar parte de la franquicia Pintxoterapia o deseas obtener información para invertir en esta franquicia de exito, visita su página web aquí.
Si por el contrario estás interesado en otra fraquicia visita nuestra página de Mil Franquicias.