Pilates Training Center

17 noviembre, 2020
Visitas: 265

La franquicia de Pilates Training Center cuenta con 10 centros y donde se aplican los mismos conceptos técnicos y docentes, a través de los cuales se ha podido probar durante cerca de diez años que  es una inversión sostenible en el tiempo y de rentabilidad estable.

En Pilates Training Center defienden, la versatilidad y adaptabilidad de este tipo de negocio que puede establecerse tanto en estudios como en córner.

Una ventaja es la opción de la recompra del material o de cambio de la localización para ajustar unos parámetros del negocio.

Personas que buscan un autoempleo, profesionales del mundo de la salud y bienestar o clínicas de rehabilitación, estudios de baile, centros de fisioterapia o similares son los perfiles de los franquiciados potenciales.

Está enmarcada en la escuela Pilates Inside Out, que es una de las instituciones reconocidas en España por la Pilates Method Alliance.

Esto incluye en la oferta al franquiciado un servicio de consultoría de negocio, marketing, centro de gestión de compras.

También contarán con una plataforma de ayuda para la gestión de clientes y promoción en cada una de las nuevas aperturas de locales asociados.

La formación que recibirá, el compromiso es ofrecerla de forma continuada previendo la sustitución de monitores cuando sea necesario.

En la franquicia Pilates Training Center tratamos de trabajar para que todos nuestros clientes puedan lograr sus objetivos de bienestar, salud y belleza gracias al método Pilates, aplicándolo en su día a día.

El equipo humano es la base de nuestro trabajo y nuestra clave del éxito en nuestro desarrollo.

Ya que disponemos de un equipo joven, muy motivado e implicado en el cumplimiento de nuestros objetivos como organización.

 

 

 

Si desea obtener más información acerca de Pilates Training Center puede hacerlo aquí.

O buen si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

 

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 8
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 6000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador