PICKING PACK

16 agosto, 2019
Visitas: 78

Marketing directo, material de oficina, mobiliario e informática

La franquicia Picking Pack es uno de los principales suministradores de material de oficina e informática en España. La marca, totalmente reconocida, valorada y recientemente rediseñada, apuesta por un estilo moderno e innovador.

Esta red de tiendas distribuye material de oficina, mobiliario e informática con una marca propia y exclusiva. Además, ofrece servicios de diseño para desarrollo de productos, catálogos, revistas y todo tipo de acciones de marketing directo con una comunicación atractiva y moderna. Todo ello hace que las tiendas tengan una oferta global, competitiva, rentable y diferenciada en su área comercial.

La enseña afirma que es la única cadena de papelerías que cuenta con un almacén central con más de 12.000 referencias, además de llegar a acuerdos con los proveedores y fabricantes de referencia y traspasar estas condiciones a sus tiendas.

El modelo de la franquicia Picking Pack permite a su red de papelerías asociadas reducir sus costes de inventario y financiación al contar con almacén propio de 10.000 m2 que proporciona mejor servicio, más rapidez y mayor disponibilidad.

Igualmente, las tiendas cuentan con el apoyo de un delegado comercial. Este ofrece un seguimiento cercano de la marca del negocio que asegura el éxito del emprendedor. Asimismo, Picking Pack cuenta con un equipo de más de 30 personas expertas en comunicación y marketing que se aseguran de que los emprendedores tengan las mejores herramientas para desarrollar su zona comercial.

Ventajas de la franquicia Picking Pack

  • La notoriedad de la imagen de una marca. Picking Pack es una de las redes de franquicias de material de oficina con más notoriedad en el territorio español. De hecho, su notoriedad es reforzada cada día con las campañas de marketing y comunicación que elabora la enseña.
  • La experiencia y el saber-hacer del franquiciador. Los delegados comerciales son pioneros en el sector con una media de 25 años de experiencia que pone, desde el primer día, a su servicio. Además, los franquiciados cuentan con un periodo de formación y asesoramiento que asegura el éxito del negocio.
  • Un negocio de probado éxito. En tiempos de crisis los negocios que ofrecen productos de consumo básico como es el material de oficina tienen argumentos para enfrentar un entorno de dificultades con toda probabilidad de éxito, según aseguran desde la central.

La franquicia Picking Pack posee un Certificado de Calidad ISO 9001, además de estos premios:

  • La franquicia de mayor desarrollo 2000.
  • La mejor estrategia de desarrollo 1998.
Año de Creación de Franquicias: 1974
Año de Constitución de Empresa: 2000
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 80
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador