PetroGold

10 diciembre, 2020
Visitas: 259

Franquicia PetroGold

A diferencia de otras marcas, PetroGold proporcionan en todo momento una atención personalizada a cada uno de los clientes.

Pudiendo asegurar que sus combustibles están a la altura de los mejores del mercado.

Un precio competitivo, la mejor calidad y una cuidada atención hacia el cliente nos distingue de la competencia otorgándonos una mayor confianza.

En PetroGold han desarrollado tres líneas de negocio destinadas a ofrecer un servicio íntegro y a maximizar la rentabilidad de su franquicia.

 

PetroGold nace en el 2013 en Extremadura, como alternativa a las gasolineras tradicionales, aunque no fue hasta el año siguiente cuando abrió su primer centro de gasolinera y lavado de vehículo.

Seis años después, la enseña busca la culminación de su negocio bajo el modelo de franquicias, extendiéndose por el territorio español.

De momento, el proyecto suma dos unidades propias y cuatro franquiciadas en desarrollo, y sus objetivos para 2020 pasan por duplicar esa cifra.

Con la eficiencia de sus combustibles, propiciada por sus aditivos únicos fabricados para la marca, como valor principal.

Petrogold se identifican más ventajas competitivas, como la unión de un servicio automatizado y atendido, disponible todos los días del año durante las 24 horas.

Ligado a las comodidades de una gasolinera tradicional, todo ello atendido además a través de un call center que aporta soporte también fuera del horario de atención presencial.

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia de PetroGold, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 150.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 160000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador