PETIT DREAMS

20 agosto, 2019
Visitas: 82

Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Apoyado por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa. Es la marca de moda infantil que nuestro público venía demandando.

El concepto low cost se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy económicos a un máximo de 35€ por prenda, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir con mayor frecuencia a nuestras tiendas.

En Petit Dreams se puede encontrar moda desde los 0 hasta los 14 años, en todo tipo de artículos como peleles, bodys, vestiditos, pantalones, camisas, rebecas, pijamas, bañadores, toallas, mochilas, bermudas, shorts, camisetas, blusas, calcetines, zapatillas, zapatos, chanclas… y un sin fin de productos más.

Nuestro objetivo es hacerles partícipes de los logros obtenidos a lo largo del tiempo dándoles la oportunidad de abrir su propia tienda a un coste reducido, aspecto muy importante a tener en cuenta en estos momentos que atraviesa nuestra economía.

Nuestros sorprendentes precios se complementan con las siguientes ventajas:

  • Contarás con nuestro know-how que implica entre otras cosas formación integral a todo el personal en atención al cliente, técnicas de ventas, gestión de compras y almacén. Además, te instruiremos previamente a la apertura en campos como el escaparatismo o el posicionamiento de modo que puedas maximizar tus ventas.
  • Recibirás apoyo en publicidad, marketing y diseño. Nuestros departamentos trabajaran conjuntamente contigo para realizar implantación de calendarios de campañas de publicidad con acciones vinculantes en tu ciudad para sacar el máximo partido a tu negocio para un buen funcionamiento.
  • Tendrás un trato personalizado de nuestra asesoría de imagen con el cuidado de todo tipo de detalle: puesta en escena, ubicación de los artículos, estilo de iluminación, estrategias de merchandising e imagen de marca, olor característico que capta la atención de los más pequeños de la casa, …
  • Proyecto desarrollado por nuestro departamento técnico para que no tengas que preocuparte de nada. Esto incluye diseño y renderización de la tienda, asesoramiento de mobiliario, proyecto de decoración y personalización de la tienda acorde a las directrices de la marca
  • Te facilitamos la labor inicial con el montaje y apertura de tienda, así como su lanzamiento. Llave en mano. De esta forma podrás centrar todos tus esfuerzos en dar un servicio de calidad a tus clientes, en un marco de confianza y seguridad
  • Asesoramiento general continuado en el tiempo por parte de nuestro Departamento de Atención al Franquiciado que se caracteriza por la cercanía al empresario, con un contacto permanente y directo
  • Reconocimiento comercial. Una marca de reconocido prestigio a nivel tanto nacional como internacional
  • Crea tu propio negocio sin un desembolso excesivo con rentabilidad demostrada, unos interesantes márgenes sobre producto y una rápida amortización de la inversión
  • Financiación apoyada y avalada con ofertas vinculantes bancarias
  • Pertenencia a una gran familia empresarial que velará por tus intereses y por tu crecimiento en el mundo del comercio asociado
  • Sin Royalty
  • Sin Canon de Publicidad
  • Gran fiesta de inauguración. Y mucho más…

Si te apasiona el mundo infantil, no lo dudes, Petit Dreams es lo que necesitas, porque nuestro trabajo es hacer feliz a la gente.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 7
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias baratas
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 29.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6900
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador