Peque's Gym es un parque infantil y a su vez un gimnasio para niños.
Los locales de Peque’s Gym cuentan con atracciones divertidas y educativas enfocadas para que los padres jueguen con los pequeños y se fortalezcan.
Se dirigen a niños desde 0 a 6 años de edad, y a través del juego se familiarizan con el ejercicio y así lo relacionan como una actividad divertida.
En Peque’s Gym tienen distintos grupos con distintas actividades adaptadas a todas las edades.
Para los más pequeños, masajes infantiles para crear un vínculo afectivo entre los padres y el hijo.
Desde los 2 años de edad, ejercicios de psicomotricidad para que sean capaces de realizar movimientos y circuitos con autonomía.
Bailes para los mayores de 4 años, estimulándolos con el ritmo de la música.
En los establecimiento de Peque’s Gym, disponen de sala de máquinas para los niños y niñas entre 3 y 6 años, acompañados de sus tutores.
Cuentan con salas de estimulación sensorial, para la relajación de los más pequeños y experimentación a través de los sentidos.
Los bebés de pocos meses hasta los 6 años podrán disfrutar de la piscina, en un principio acompañados por sus padres hasta los 2 años de edad.
Por si faltan más disponen de una sala de actividades que dependiendo de la capacidad del menor realizarán solos o acompañados.
Esta franquicia es una inversión reducida, un gestión administrativa sencilla y con gastos mensuales controlados.
Esta empresa busca emprendedores que apuesten por el autoempleo.
Peque’s Gym es una gran oportunidad de negocio con ganas de expandirse en el mercado.
Si quieres conocer más sobre la franquicia de Peque’s Gym, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.