Pastelerias Roldan

30 octubre, 2020
Visitas: 536

Panadería Roldán, repostería de calidad.

 

La franquicia Panadería Roldán, es una empresa con una historia de tres décadas en el sector de la repostería y de la elaboración de pan. Una carrera que comenzó con el respaldo de una instalación en Córdoba de más de 3.000 m y una red de 14 tiendas propias y unos 200 trabajadores. La empresa que gano la distinción en Cordobeses del año en el 2003.

 

La franquicia Panadería Roldán, es quien controla la organización del proceso de valor.  Desde el aprovisionamiento, hasta el almacenamiento de materias primas. Se paran en la elaboración artesanal cada día, el transporte de los productos y su venta final a los clientes. La emplean calidad, en el cuidado y esmero de la producción. La experiencia en la actividad y las ganas y amor por la cultura andaluza, hacen que esta marca sea una de las principales empresas fabricantes de productos. Por ejemplo la regañá, y las exportaciones a varios países lo pueden corroborar.

 

Hablar de la franquicia de la panadería Roldan en la ciudad andaluza de Córdoba, es hablar de una empresa con nombre e imagen. A su vez con prestigio, gracias al servicio y el saber hacer los productos que son reconocidos y demandados por los clientes.

 

 

Esta empresa, está formada por cuatro líneas de negocio dentro del mismo local: la panadería, heladería, pastelería y cafetería. Su objetivo como franquicia es encontrar franquiciados que estén fuera de la ciudad de Córdoba y que deseen tener un establecimiento con las características que definen a la panadería roldan, que son: la innovación, la calidad y la rentabilidad.

 

Esta marca, se encargan de acompañar en todo a sus franquiciados, ofreciendo soluciones a cada uno de los problemas que aparezcan en el sector. Las características de las que van a disfrutar estos son: el no levantarse pronto para elaborar el producto, no se depende de profesionales reposteros, se sabe la demanda del producto cada día, se controla el proceso de calidad…

 

Si quieres saber más sobre esta empresa entra en su web.

Para conocner otro tipo de franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 14
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 120,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 150.000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12.000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador