PASIÓN MORENA

28 junio, 2019
Visitas: 545
PASIÓN MORENA, moda de campo 100%  España

 

PASIÓN MORENA es una marca de moda y accesorios masculinos y femeninos especializada en moda de campo, incluyendo diseños propios, vanguardistas y fabricados en España. Dentro de su línea de moda disponen también  de prendas técnicas para el cazador, lo que complementa la oferta comercial de la marca.

 

PASIÓN MORENA nace como respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente en la selección de prendas, ya que le gusta lucir bien y sentirse cómodo con los diseños.

Somos un modelo de negocio que comercializa moda de campo de hombre, mujeres y niños. Las prendas elaboradas por PASIÓN MORENA están realizadas con la máxima calidad, con un toque vanguardista, único y 100% fabricadas en España.

 

Es una franquicia de moda especializada, con alta calidad en las materias primas y en el diseño de las mismas. Si te gusta la moda y el campo Pasión Morena es tu franquicia.

Actualmente  es la única franquicia especializada en moda de campo y caza.

El modelo de negocio de PASIÓN MORENA se desarrolla sobre dos formatos de tienda, para adaptarse a cada uno de las ciudades y poder desarrollar de manera óptima cada una de las tiendas abiertas. Su departamento de expansión le asesorará en todo momento sobre la mejor opción de formato de tienda, de acuerdo a las características de la ciudad de apertura.

 

PASIÓN MORENA presenta dos modelos de franquicia: tienda independiente y franquicia córner (shop in shop)

El modelo de franquicia independiente se ubicará en zonas céntricas de las ciudades, con una superficie a partir de 40 metros cuadrados.

El formato de negocio Shop in Shop (tienda córner) está creado  como un concepto de retail. En el que PASIÓN MORENA ocupa un espacio para la comercialización de las prendas dentro de un espacio comercial multimarca de mayor tamaño.

Este es un formato de tienda especialmente diseñado para aprovechar las sinergias que puedan surgir pero con grandes establecimientos comerciales.

Contando con elementos decorativos y de imagen necesarios propios para una perfecta diferenciación de la marca dentro y fuera del establecimiento.

 

 

Si necesita obtener más información sobre esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones acerca de otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias autoempleo
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 64.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 0.5%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador