Pasión flamenca

29 octubre, 2020
Visitas: 239

 

Franquicia Pasión flamenca

 

Franquicia de moda

 

 

Hablamos de un modelo de franquicia ( Pasión flamenca ) ubicado en el sector de la moda. Este negocio que, cuenta con más de dieciséis años de experiencia  ofrece una gran variedad de productos, tales como, zapatos, bolsos y complementos. Comercializa con productos de marca propia y de las principales marcas del sector.

En el año 2016, la empresa facturó 9,8 millones euros, con un Ebitda de 400.000 euros y concorde han ido pasando los años, sus beneficios se han visto en aumento.

 

Pasión flamenca demanda un perfil orientado hacia la inversión y al autoempleo, y  que el asociado cuente con experiencia previa en el sector. Para lograr los resultados deseados, la central proporciona al franquiciado una formación previa a la apertura del negocio y una asistencia permanente. Además, el asociado contará con un software especializado que le permite conocer las previsiones de compra, rotación y ventas, así como el stock con el que se cuenta.

La franquicia esta orientada tanto hacia la inversión como al autoempleo, y no es necesario que los emprendedores interesados tengan experiencia en el sector. Por su parte, la enseña garantiza que el franquiciado recibirá asistencia permanente y una formación previa para poder realizar el negocio.

 

 

Ofrece una alta rentabilidad, debido a que todas las variables más importantes del sector de calzado, bolsos y complementos. Han sido estudiadas y analizadas para que los franquiciados obtengan el máximo de los beneficios. La franquicia está orientada tanto hacia la inversión como el autoempleo.

La Dirección de este grupo empresarial apoyara en todo momento al empresario y garantizara la idoneidad de la ubicación de la tienda para la viabilidad del mismo.

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestro portal o página web Mil Franquicias.

 

Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 2001
Año de Constitución de Empresa: 2001
Nº de establecimientos propios: 30
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000 + impuestos
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3% sobre facturación
Royalty de publicidad: 1% sobre facturación
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador