Parkour Center

6 noviembre, 2020
Visitas: 350

Franquicia Parkour Center

Parkour Center es una cadena de franquicias especializada en el diseño de parques para la práctica de actividades y juegos para iniciarse en el mundo del parkour.

 

Parkour Center es una disciplina que involucra la capacidad motriz de la persona con el fin de desarrollarse físicamente.

Este negocio de inicio hace seis años aproximadamente con el objetivo principal de acercar el parkour al ámbito educativo.

El diseño de negocio se basa en gestionar espacios para esta disciplina. Y construir de esta manera los módulos y el material necesario para abastecer los mismos.

Además cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que gestionan de manera óptima la formación y coordinación de la disciplina.

Parkour Center ofrece un negocio muy rentable. Con un seguimiento constante y una aplicación de sus mejoras y cambios para innovar constantemente y adaptarse a los nuevos retos y tendencias.

 

Ofrece para sus franquiciados diferentes líneas de negocios:

 

  • Primero está la posibilidad de acudir al centro en fechas especiales como cumpleaños, donde se ofrece a los clientes una serie de actividades relacionadas con la disciplina.
  • Al ser un cumpleaños se les ofrece realizar una merienda para comer tarta y dar los regalos.
  • Ofrece la posibilidad de dar clases diarias a sus clientes con un monitor responsable por grupo. Los clientes pueden acudir todas las semanas con un horario fijo o pueden acudir de manera libre el tiempo que ellos prefieran.
  • Por último se les ofrece jornadas escolares, a través de las Conserjerías de Educación se ofrece la utilización del establecimiento por las mañanas con sus correspondientes responsables para el desarrollo de la actividad.

 

 

 

Si estás interesado en la franquicia Parkour Center y quieres obtener más información de la misma para invertir en ella, no dudes en visitar su página web aquí.

Si por el contrario prefieres informarte de otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades visita nuestra página de Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 70000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador