El origen de Papizza está en Sicilia donde la enseña se hizo famosa por las excelences pizzas artesanales de Carmelo Maglia.
Papizza esecreto familiar que fue pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días.
Hoy en día, es la marca líder de comida rápida italiana que combina la calidad e ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea. Desde la crujiente Papizza a las deliciosas variedades de pasta fresca.
Papizza ofrece una carta compuesta por platos de pasta con recetas tradicionales sanas y saludables pizzas «al taglio».
Preparadas sobre lanchas rectangulares que satisfacen el consumo por impulso y que les ha convertido en el referente de comida rápida italiana.
Papizza es una marca consolidada que, como el resto de las marcas del portfolio de Foodbox, ofrece un proyecto rentable.
Al estar integrada en una de las plataformas más innovadoras y modernas de la restauración organizada de nuestro país, le dota de un programa de gestión integral con formación continuada en cada uno de los procesos que permite que la operativa se estandarice optimizando así todas sus áreas.
Su modelo de negocio persigue compartir éxitos con sus franquiciados y la mejor forma para ello es que recuperen su inversión en el menor tiempo posible y que disfruten trabajando en ello.
Si quieres conocer más sobre la franquicia de Papizza, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.
- Franquicias originales