La franquicia Panna & Fragola es una heladería artesanal de elaboración propia a partir de la receta tradicional italiana. De hecho, nace con la idea de crear productos sanos, ligeros, de gran calidad y sabor. Asimismo, aptos para los más golosos. Y para aquellos a los que les gusta cuidarse sin renunciar a un buen helado.
El maestro heladero
Giorgio Bontempi es su maestro heladero y decidió abrir su primer local en Vigo. En concreto, elaborando helados artesanales y yogurt a partir de una antigua receta de familia. Giorgio nació en Brescia, una ciudad situada en el norte de Italia, entre Milán y Venecia. Crece en una familia ya dedicada a la elaboración del helado artesanal y es ésta la que le transmite todo el saber hacer las recetas y las técnicas más ancestrales para la producción del helado artesanal a través de la receta italiana.
La franquicia Panna & Fragola: helados «gourmet»
Igualmente, el helado artesanal de la franquicia Panna & Fragola es fruto de una receta propia elaborada por nuestro maestro heladero gracias a sus años de experiencia y formación. Algo que le ha llevado a seleccionar los mejores productos y la mejor maquinaria para la elaboración, presentación y conservación del helado. Siendo capaz así de transformar materias primas de gran calidad, en un helado gourmet único e inconfundible, fruto de su inspiración, gusto, deseo de innovación y búsqueda continua.
- Franquicias originales