Panishop

19 agosto, 2019
Visitas: 314

La propiedad de la franquicia Panishop corresponde a un grupo de sociedades que en su conjunto forma el ''Grupo de empresa familiar Rebola'', dando servicio a todas las áreas de actividad y suministro de la franquicia.

Origen

Nuestro origen en el sector de la Panadería se remonta al año 1900 con cinco generaciones de panaderos, lo que nos permite disponer de los conocimientos necesarios para garantizar la máxima calidad en los productos que se venden en las tiendas Panishop.

Con la incorporación de los sistemas de congelación a nuestra producción se abrieron las posibilidades de comercialización de nuestros productos, eligiendo el sistema de franquicia como el idóneo para hacer llegar la calidad de nuestro productos al consumidor a través de nuestra experiencia, creando elementos singulares y exclusivos de gestión y producción para todos nuestros franquiciados.

Nuestra franquicia esta demostrando a través del éxito de nuestros 29 establecimientos abiertos al publico que el futuro esta en disponer de “Tiendas altamente especializadas” en las que no cabe ninguna distracción (incluida la barra de degustación).

Formación

Una “tienda especializada” necesita un personal que responda a esta exigencia, haciendo hincapié en la presentación de nuestros productos y la profesionalización en las técnicas de “atención al cliente”. Para ello dispone la franquicia de un Centro de Formación propio con 500 m2 dedicados a su capacitación.

Año de Creación de Franquicias: 1993
Año de Constitución de Empresa: 1994
Nº de establecimientos propios: 9
Nº de establecimientos franquiciados: 146
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 27.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: CC
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 250.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 24000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4.5%
Royalty de publicidad: 1.5%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador