OXG OXIGENO DEPORTES

17 noviembre, 2020
Visitas: 305

La franquicia de OXG Oxígeno Deportes es una empresa multimarca, que distribuye tanto en calzado, textil y complementos deportivos.

La sede central está situada en Gines (Sevilla). Los establecimientos están situados en las provincias de Sevilla y Huelva, hasta llegar a contabilizar un total de 40 tiendas en su poder.

Además de contar con una página web para ver sus productos www.oxigenodeportes.com para la venta online.

En nuestros productos encuentran la siguiente variedad: calzado, textil y complementos deportivos de fitness, natación, atletismo, baloncesto, futbol, tenis, pádel y complementos sportwear.

Los productos que aportamos para el uso diario el cual no conlleva necesariamente para su uso la práctica de ningún deporte. Gracias a esto aportan comodidad y complementa un look más casual.

Estamos al pie de cañón y por eso también trabajamos con marcas conocidas a nivel nacional y mundial como Nike, Adidas, Reebok, Asics, Joma, John Smith, Roxy, Quicksilver entre otras, incluyendo también marcas propias conocidas como Milpasos, Sofs y Resaka.

OXG Oxígeno Deportes se inicia por la pasión al deporte. Tratándose como forma de vida y bienestar. La definición de trato cercano y amable hacia nuestros clientes ofreciéndoles sus productos al mejor precio del mercado.

Siempre ambientado en juventud, energía, calidez, simpatía y compañerismo.

Ya que en OXG Oxígeno Deportes todos somos un equipo y estamos siempre arrimando el hombro.
El modelo de Franquicias OXG Oxígeno Deportes lo que ofrece es la posibilidad de que te llegues adentrar en el mundo del deporte como nunca antes habías imaginado.

Ya que podrás abrir tu propia tienda de Deportes adaptada a tus necesidades, mediante un modelo de negocio rentable, organizado, programado y muy competitivo.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la franquicia OXG Oxígeno Deportes consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

 

Año de Creación de Franquicias: 1991
Año de Constitución de Empresa: 1991
Nº de establecimientos propios: 12
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador