La franquicia Ostras Pedrín es un bar con sabor a mar por los cuatro costados, especializado en ostras y conservas gourmet, en un marco donde el cliente se siente a gusto.
Para garantizar la máxima calidad, contamos con nuestros propios criaderos de otras en varios lugares de España y Francia: Valencia, Asturias (2), Galicia, Delta del Ebro y Marennes (Francia).
Para el franquiciado, el hecho de no depender de proveedores externos le permite trabajar con tranquilidad porque sabe que siempre contará con el mejor producto y el mejor margen comercial.
Algunas de las ventajas de unirse a OSTRAS PEDRÍN:
1. Concepto original, con el sabor de lo auténtico. La reinterpretación del bar clásico, en clave sibarita.
2. Criaderos de ostras propios en distintos puntos de España y Francia: aprovisionamiento garantizado en precio y calidad.
3. Proyecto “llave en mano”: podemos encargarnos absolutamente de toda la implantación del local y dejarlo listo para la inauguración.
4. Ayuda en la selección del Personal: sabemos cómo tratar con las personas, a eso nos dedicamos… Te ayudaremos a que formes un equipazo en tu Ostras Pedrín.
5. Sistema de trabajo probado: todos los procedimientos en las franquicias Ostras Pedrín están avalados por la experiencia práctica en el local propio.
6. Negocio rentable y sólido: margen de producto elevado y demanda fuerte.
7. Imagen de marca potente: intensa actividad en redes sociales, ¡no solo nuestra, sino por la viralización de contenidos de quienes nos visitan!
“Analizamos cada candidatura y establecemos los niveles adecuados para maximizar la probabilidad de éxito de la franquicia en cada ubicación”.
Si estás interesado en formar parte de la franquicia Ostras Pedrín o deseas obtener información para invertir en esta franquicia de exito, visita su página web aquí.
Si por el contrario estás interesado en otra fraquicia visita nuestra página de Mil Franquicias.