OLFALIM

5 octubre, 2020
Visitas: 42

Desmárcate de la competencia con una fragancia

 

 

Olfalim forma una cadena de negocio especializado en el marketing olfativo. Su propósito es diseñar y crear fragancias personalizadas para cada cliente y así ayudar a aumentar las ventas y la fidelidad de los mismos.  Ofrecen fragancias de alta calidad diferentes para cada espacio y cada negocio.

Además crean fragancias al gusto del consumidor, por ejemplo, puedes elegir aroma a café, chocolate, vino, frutas etc. Además ofrecen atención tanto presencial como tienda online.

Olfalim cuenta con un manual operativo de comercialización, que incluye, iniciar visitas a todo tipo de negocios abiertos al público generándote unos beneficios mensuales acumulativos.

Si quieres crear una franquicia de Olfalim, este negocio te ofrece una inversión a bajo precio en relación a la competencia.  Ningún gasto de personal ni administración para comenzar con el negocio, un modelo de autoempleo sin local comercial, sin contratos de permanenci. Por lo que si no se cumplen las expectativas, Olfalim te recompra la franquicia.

No es necesario tener conocimientos previos del sector. Ya que Olfalim se encargará de formarte a ti y a tu equipo en todos los conocimientos y áreas necesarias para una correcta gestión del negocio.

Olfalim se encarga de seleccionar a sus franquiciados con ciertas expectativas, quieren personas que tengan carácter emprendedor y un perfil comercial sólido, con dinamismo y profesionalidad. Además buscan que el emprendedor comparta la pasión por su fragancia y productos para asegurar una alta rentabilidad.

Te ofrece además un software de gestión integral y te aportan soporte administrativo para que solo tengas preocupación por la expansión de tu cartera de clientes.

Tu zona de franquiciado en la Plataforma de venta online desarrollada por Olfalim con la que dispondrás de una herramienta muy potente.

Además recibirás una comisión por cada compra de los clientes en la Plataforma de venta Online.

 

 

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo en su página web www.olfalim.com o si quiere mas datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2006
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 12
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 6.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 7500
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador