OHANA POKE HOUSE

19 octubre, 2020
Visitas: 332

Ohana Poke House, tu comida healthy.

 

 

Ohana Poke House nace en plena ola healthy de alimentación, aprovechándose de la situación en el mercado para posicionarse. Se define con una estética original y divertida en un espacio único para poder disfrutar de un concepto de negocio que está revolucionando la comida saludable. Se define además como representativo de lo natural, lo novedoso, la calidad y todo en un mismo espacio donde disfrutar de los mejores Pokes. Quiere revolucionar el concepto fast food para evolucionarlo hasta fancy fast food. Ofrece una carta debowls tradicionales que guardan detrás una gran historia puesto que el origen de su diseño procede de chefs prestigiosos de Shangai y Hawaii.

 

En Ohana Poke House te ofrecen la experiencia de poder diseñar tu bowl con los ingredientes que quieras y más desees. Encontrarás desde pescados, toppings, algas y salsas aptas para celiacos y para veganos. Se adaptan a cualquier requisito que pueda tener una persona dietética sin perder detalle en todos sus platos. Además todos sus productos son frescos, sanos y deliciosos ya que toma los mejores componentes del sushi y los pone en un bowl fácil de comer. Te lo venden como la comida rápida más deliciosa, saludable y apetecible. Además todas sus salsas son sin gluten y 100% veganas.

 

Si quieres crear una franquicia de Ohana Poke House, buscan personas proactivas y cercanas con el cliente. A su vez que tengan un perfil inversor o de autoempleo, pero que quiera trabajar con un modelo de negocio o bien aporte nuevas ideas, siendo creativo y dinámico.

 

Es una gran oportunidad de negocio ya que la comidas saludable está a la orden del día y cada vez hay más personas que apuestan por este estilo de vida. Si eres emprendedor y te gusta este modelo de negocio, Ohana Poke House busca emprendedores que se identifiquen con su filosofía y formen parte de su familia.

Si quieres saber más sobre este modelo de negocio entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 35.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 45000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador