Oh My Game Bar es un lugar de referencia para aficionados a los eSport y los videojuegos, que surgió en el 2015 en Valencia.
Los creadores de Oh My Game Bar son dos jóvenes con mucha experiencia profesional siempre relacionada a la informática, los videojuegos y el retail.
Esta franquicia es un nuevo modelo de negocio de hostelería y ocio.
En estos bares el cliente aficionado a los eSport y videojuegos puede encontrar un local de reunión para pasar el rato con amigos, disfrutar de una comida o cena, compartiendo este hobby.
En estos centros todo es temático y gira entorno a los videojuegos, desde la carta hasta el servicio.
Esta franquicia es toda una experiencia para los gamers y amantes de los videojuegos.
Los bares de Oh My Game son espacios abiertos, bien iluminados y cómodos.
En este tipo de bares los clientes pasan una media alta de tiempo, ya que es un lugar destinado a socializar, jugar y seguir retransmisiones de eventos deportivos y de esports.
Estos locales cuentan con diferentes zonas temáticas y ambientadas según la zona en la que se encuentren, ya sea la zona de Stream, de Play o Meeting.
Ventajas de obtener una franquicia de Oh My Game:
- Modelo de franquicia testado, seguro y reconocido.
- Marca reconocida dentro del sector eSports Bar.
- Los futuros franquiciados contarán con asesoramiento constante por parte de la central en todas las áreas, encargándose incluso de la gestión a nivel contable, fiscal y laboral.
- Dispondrán de campañas de marketing, publicidad y organización de eventos.
- Acceso a los mejores proveedores a la mejor calidad-precio.
Si quieres conocer más sobre la franquicia Oh My Game, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte mejor a tus necesidades, consulta nuestra página Mil Franquicias o contacta con nosotros.