OH MY CLUTCH es una cadena de franquicias especializada en la moda, bolsos y complementos.
Se trata de un negocio con una imagen moderna y siempre en consonancia con las últimas tendencias y novedades que los clientes demandan.
Ofrecen además una serie de características que hacen que su imagen sea contemporánea y sus precios sean asequibles para cualquier tipo de cliente.
Los franquiciados de esta empresa cuentan con la total libertad de elegir el producto que mejor se adapta a las necesidades de su público, dentro de la gama de productos que ofrece OH MY CLUTCH.
De esta manera todas las franquicias de OH MY CLUTCH se adaptan perfectamente a los gustos y preferencias de las zonas donde se encuentren ubicadas.
OH MY CLUTCH tiene como objetivo principal que el cliente tras su compra tenga una experiencia única. Ofrecen sus servicios como los más acertados a la hora de realizar un regalo a cualquier ser querido o a uno mismo.
Los artículos con los que cuentan son desde vestidos y jeans de moda, pasando por bolsos de las marcas más reconocidas, hasta una amplia variedad de bisutería.
En OH MY CLUTCH defienden que no todo el mundo tiene que llevar el mismo estilo de ropa o tipo de prendas, sino que tienen que ser ellos quienes se adapten a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles una variedad amplia de productos para que aquel que lo desee encuentre un diseño acorde a su personalidad.
Resumen el éxito de su modelo de franquicia en cuatro puntos:
- Excelente relación calidad - precio.
- Una imagen fresca y actual.
- Alto margen de beneficio.
- Atención al cliente personalizada.
Si quieres formar parte de la franquicia OH MY CLUTCH y deseas obtener información sobre la misma no dudes en visitar su página web aquí.
Si prefieres invertir en otro tipo de franquicia visita nuestra página de Mil Franquicias.