Note cosmetics

16 octubre, 2020
Visitas: 8

Note Cosmetics, tu cosmética a nivel mundial.

 

 

La franquicia Note Cosmetics Professional Make-up nació en 2014 y actualmente es líder en el sector de cosmética a nivel mundial. Presente en más de 150 países, esta franquicia solo trabaja con productos exclusivos, y solo vende en España mediante sus locales. Note Cosmetics es muy competente gracias a la constante inversión en la innovación y en la calidad de todos sus productos.

 

La marca esta certificada según las más estrictas normativas de calidad, el certificado halal, vegan friendly,… y respetan continuamente cada regla de control y pruebas, donde no se testa con animales.

 

Esta franquicia, propone un concepto único, innovador y de éxito. Consiste en la oferta de una gama entera de productos de calidad profesional en sus puntos de venta, elegantes, bien ubicada y moderna al precio más competitivo del mercado.

 

Note Cosmetics continuamente lanza nuevos productos al mercado, todos con la innovación y la calidad de dicha franquicia.

 

Cada local perteneciente de la  franquicia Note Cosmetics, están formados de elegancia, y novedad. Aprovecha al máximo cada espacio de dicho local, para la exposición, renovando constantemente su oferta para atraer más clientela.

 

La franquicia de Note Cosmetics, es la idea perfecta para cualquier nuevo emprendedor, por la facilidad de montar un local, gracias a su inversión mínima, las condiciones para interesantes de apertura del local del mercado, con un sistema de TPV para la gestión de la actividad de venta, y muchas facilidades más.

 

A su vez esta marca, destaca gracias a sus productos,  de larga durabilidad, calidad, facilidad de aplicación y sus vibrantes colores. Los clientes reconocen la calidad de cada producto de una forma inmediata, provocando una lealtad hacia la marca de forma espontánea.

 

Además, de cada perfecto producto elaborado con la mayor calidad, también ofrecen servicios de maquillaje a sus clientas y cursos donde se puedan formar, en el mundo del maquillaje.

 

Si quieres saber más sobre este modelo de negocio entra en su web.

Para conocer otra franquicias pincha aquí.

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 500
Nº de establecimientos franquiciados: 4500
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 35.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador