NO + KILOS

2 octubre, 2020
Visitas: 304

NO + KILOS, centro de referencia en la pérdida de peso

 

 

Esta cadena busca siempre un equilibrio total entre bienestar y salud. Para aquel cliente que busque un asesoramiento físico, para obtener una buena imagen estética, y un estado físico que aporte salud y bienestar con el fin de llevar una vida satisfactoria, No + Kilos le aportará todo lo que busca.

El objetivo principal de NO + KILOS es conseguir una satisfacción plena del cliente en todo lo relacionado con su imagen.

Buscan convertirse en un Centro de referencia en la pérdida de peso, la estética y la belleza. Con un personal especializado e involucrado en las metodologías más avanzadas, con los medios tecnológicos más vanguardistas.

Si quieres convertirte en franquiciado de esta cadena, NO+KILOS te ofrece una relación con el franquiciador consolidada ya que su filosofía es una total cooperación entre la central y sus franquicias, una serie de garantías premiadas con su apuesta económica y empresarial.

Te aporta una formación desde los inicios, y a lo largo de toda la colaboración, asesoramiento en la búsqueda del local, apoyo en la administración de cada día, y una renovación de la formación con la correspondiente certificación de los operadores.

Obtendrás como franquiciado una sencillez en la gestión del negocio, una serie de reservas para hacer más sencilla la operativa con los clientes. Una flexibilidad en la oferta para tener un amplio público objetivo. Además de una alta inversión en la imagen corporativa y en innovación de técnicas comerciales. Un alto nivel de interlocución y comunicación interna a través de la Intranet.

NO+KILOS ofrece además, una respuesta para el mercado español por el bienestar y la salud de las personas. Obtiene por tanto como base de su filosofía empresarial, una prestación de servicios de calidad para la demanda actual.

Si desea obtener más información acerca de NO + KILOS puede hacerlo aquí

O si quiere aclarar datos o conceptos sobre otras franquicias puede hacerlo en nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 1997
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 35.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 28.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 29500
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 365
Royalty de publicidad: 350
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador