La franquicia Nemomarlin es una cadena de escuelas infantiles de referencia en el sector educativo gracias a la amplitud de servicios de calidad basados en un proyecto de enseñanza diferenciador.
Es un negocio ideal para inversores y gestores de centros, que ha demostrado su buen funcionamiento y solvencia de su modelo.
No han cerrado ni un solo centro desde sus inicios.
La franquicia Nemomarlin representa una oportunidad de negocio en el mundo de la educación.
Permite acceder de manera sencilla a un negocio más que probado.
La central se encarga de todo el proceso de apertura de la franquicia, para que el franquiciado reciba el proyecto llave en mano, listo para empezar a trabajar.
Ya son 38 los centros que la franquicia Nemomarlin tiene en España, una cifra que seguirá creciendo gracias a la incorporación de nuevos emprendedores e inversores a su red.
Ventajas de la Franquicia
- Estructura sólida y contrastada, con gran experiencia en la franquicia: desde 2009 se expanden bajo este modelo de negocio.
- La central replica el exitoso modelo de negocio para cada franquiciado, encargándose de la tramitación administrativa, las licencias pertinentes, la ejecución de obra, la selección de personal, el proyecto educativo y software.
- Excelente oportunidad de negocio tanto para franquiciados gestores del centro como para inversores que buscan una actividad rentable.
- 90% de ocupación de media en sus centros.
- Ningún cierre de centros.
- Proyecto llave en mano.
- Formación continua.
Si quieres conocer más sobre la franquicia Nemomarlin, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.