Desde NARP queremos ayudar a todos los entrenadores personales o profesionales del sector a poder desarrollarse profesionalmente y crecer siendo dueños de su propio centro de entrenamiento personal.
Tras varios años trabajando y creciendo tanto en técnicas, volumen de clientes como en facturación hemos decidido comenzar a crecer en el formato de franquicia para poder desarrollar nuestra marca de la mano de profesionales e inversores que vean en el sector del entrenamiento personal una buena manera de emprender.
Año tras año aumenta el número de personas que se preocupan por su salud y que deciden invertir tiempo y dinero en su cuidado personal, ya sea por motivos estéticos, de salud, pérdida de peso, etc.
El prestigioso estudio de mercado de la Revista Life Fitness así lo avala y sitúa al entrenamiento personal como la tendencia de crecimiento más consolidada en la actualidad y con claros visos de que se siga esta tendencia.
No todas las personas tienen las mismas necesidades ni entrenan por los mismos motivos, por eso nuestro sistema de trabajo está diseñado para satisfacer las necesidades personales de cada uno de los alumnos del centro.
Ofrecemos un plan de entrenamiento basado en la necesidad puntual del alumno como bajar de peso, recuperarse de una lesión, mejorar la salud, etc.
Desde la central recibirás los planes de trabajo, el software necesario para la gestión del centro y todo lo necesario para apoyarte en esta nueva andadura que estás emprendiendo.
Son muchos años trabajando y desarrollando este modelo y ahora, que ya está listo, es cuando lo lanzamos al mercado.
El público objetivo de NARP son personas (hombre y mujeres indistintamente) que estén interesadas en mejorar su estado físico por diferentes motivos.
Nuestros locales deben tener un tamaño de unos 120 m2 como mínimo para poder dar un servicio de calidad.
Cuanto mejor ubicados estén mejor resultados se obtendrán pero eso no implica necesariamente una mayor rentabilidad del centro, NARP no es un lugar al que entras por que pasas por delante, si no un sitio que buscas o te recomiendan por eso podemos permitirnos no estar necesariamente en una calle de primera línea (donde los alquileres son muy elevados).
En NARP sólo trabajamos profesionales cualificados y titulados con experiencia en el sector del fitness y el entrenamiento personal. Buscamos a entrenadores personales que quieran emprender en este sector y que quieran hacerlo de la mano de un modelo de negocio testado y consolidado.
Durante estos años de trabajo hemos desarrollado una serie de herramientas comerciales y de gestión que están adaptadas a nuestra forma de trabajo.
Queremos trabajar con gente que le apasione su trabajo y ayudar a los demás, que vean (como nosotros) en el entrenamiento personal, la mejor forma de mejorar la condición física de todos sus alumnos.
Necesitamos un centro luminoso, diáfano y en zonas residenciales de perfil medio- alto o alto.
- Franquicias autoempleo