Nails Factory

1 octubre, 2020
Visitas: 366

NAILS FACTORY es una empresa dinámica e innovadora que ofrece el mejor y más completo servicio para el cuidado y embellecimiento de uñas.

Todo este crecimiento no hubiese sido posible sin el excelente grupo de profesionales que forma la familia de Nails Factory. De manera que, si estás buscando el lugar perfecto para tus uñas, no busques más, que ya lo has encontrado, se llama Nails Factory y cuentan con más de 10 años de experiencia en el mundo de las uñas.

Cuentan con un servicio profesional, rápido y eficiente. Dónde su personal ofrece una atención personalizada para cada cliente. Adaptándose a tu capacidad de espacio y de forma económica te ofrece una gran rentabilidad, ofreciendo a tus clientes un cuidado completo de manera sencilla.

Con más de 15 años de experiencia han ido evolucionando, adaptándose y actualizando su servicio de manera eficiente.

La principal ventaja competitiva de la franquicia se basa en ofrecer el mejor y más completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas».

En este sentido la central resalta que «un espacio con un perfil de autoempleo puede derivar en uno de gestión del negocio, con el paso del tiempo».

Ya en el plano económico, la franquicia de momento no tiene acuerdos con entidades financieras, pero, destaca, que una vez que el centro está operativo, los productos se abonan el día 15 del mes siguiente al de la compra. El pay-back, mientras, se estima en menos de 24 meses.

El soporte de la central al franquiciado es amplio: asesoramiento, I+D, formación, software de gestión, correo corporativo, internet y atención integral a la red.

Puede consultar más información acerca de Nails Factory en su página web www.nailsfactory.es

 

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2005
Nº de establecimientos propios: 6
Nº de establecimientos franquiciados: 140
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 22.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 32900
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 7000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 300€/mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador