Cadena especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel
Nails 4´us, con más de 12 años de experiencia, es la cadena de referencia internacional especializada en manicura permanente, con más de 60 establecimientos, 32 de ellos en España. Abrió su primer establecimiento en el año 2.000 en el Centro Comercial Colombo, el más grande de Europa, para luego llevar a cabo su expansión por el resto de Portugal, España y Bélgica.
El cuidado y aspecto de las manos está cobrando cada vez más importancia, con una demanda en el sector en constante crecimiento.
Tres líneas de negocio
- Ultímate: esmaltado permanente.
- Gel.
- Productos exclusivos y sin rival en el mundo de la manicura permanente.
Ventajas de la franquicia Nails 4′ us
- Disponen de oficinas centrales y escuelas de formación tanto en Portugal como en España. Además de realizar los servicios en los establecimientos, son importadores y distribuidores de sus propios productos y equipamientos.
- La calidad del trabajo se asegura mediante una selección de personal rigurosa, formación propia y continua. Y también un sistema de control post venta.
Perfil del franquiciado
No es necesario tener conocimiento en estética de uñas. La firma forma a todo el equipo durante un mes en el centro de formación de la franquicia Nails 4´us. Y desde el principio ayudan en los puntos de venta con las supervisoras.
La elección de franquiciados se realiza mediante un estudio personalizado de aptitudes personales. Además, se presta un servicio de asesoramiento en materia económica y en la selección y negociación de las mejores ubicaciones, pudiendo ser quioscos o tiendas, tanto en centros comerciales como a pie de calle.
Establecimientos y producto
Los establecimientos de la franquicia Nails 4´us pueden tener dos formatos: quiosco (12 metros cuadrados) en centros comerciales y locales (16-30 metros cuadrados) en centros comerciales o planta calle.
En cuanto a los productos son de la más alta calidad, son marca propia y la enseña no los vende fuera de los establecimientos.
- Franquicias originales