MY CREPE

19 agosto, 2019
Visitas: 277

La cadena de franquicias de comida para llevar, My Crepe, es un concepto original basado en elaboración de un producto específico como el crepe. En sus restaurantes el cliente encontrará sabrosos crepes, gofres y ensaladas otros productos como fruta fresca, cafés y zumos naturales. Un espacio que disfrutarán los clientes como si estuvieran en la misma campiña francesa.

My crepe ofrece 64 variedades de crepes, tanto dulces como salados que configuran una completa oferta para el cliente. También ofrece interesantes complementos como gofres, ensaladas o vasos de fruta para llevar o degustar en sus establecimientos. Además, también ofrece el acompañamiento ideal, todo tipo de bebidas y batidos.

El negocio presenta un concepto transparente y especializado, que permite una rápida amortización de la inversión y una interesante rentabilidad. Así, My Crepe se configura como una oportunidad de negocio para emprendedores que quieran incorporarse a un mercado en continuo crecimiento.

El franquiciado adquiere prácticamente un negocio llave en mano, por lo que su labor consiste en ponerse a trabajar desde el primer momento. Ello gracias a que la central de franquicias My Crepe pone todas las facilidades para el franquiciado, responsabilizándose del montaje de la tienda y de la formación de los trabajadores.

Como grandes ventajas que presenta esta cadena de franquicias frente a la competencia podemos enumerar: un equipo bien preparado y con capacidad para formar, un producto de calidad y precio competitivo, una rápida amortización de la inversión realizada por el franquiciado, un negocio transparente y con gran demanda Facilidad para desempeñar las funciones de producción. Y en definitiva, un negocio de baja inversión con grandes perspectivas de rentabilidad.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 38.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 38000
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: 250€
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador