La cadena de franquicias de comida para llevar, My Crepe, es un concepto original basado en elaboración de un producto específico como el crepe. En sus restaurantes el cliente encontrará sabrosos crepes, gofres y ensaladas otros productos como fruta fresca, cafés y zumos naturales. Un espacio que disfrutarán los clientes como si estuvieran en la misma campiña francesa.
My crepe ofrece 64 variedades de crepes, tanto dulces como salados que configuran una completa oferta para el cliente. También ofrece interesantes complementos como gofres, ensaladas o vasos de fruta para llevar o degustar en sus establecimientos. Además, también ofrece el acompañamiento ideal, todo tipo de bebidas y batidos.
El negocio presenta un concepto transparente y especializado, que permite una rápida amortización de la inversión y una interesante rentabilidad. Así, My Crepe se configura como una oportunidad de negocio para emprendedores que quieran incorporarse a un mercado en continuo crecimiento.
El franquiciado adquiere prácticamente un negocio llave en mano, por lo que su labor consiste en ponerse a trabajar desde el primer momento. Ello gracias a que la central de franquicias My Crepe pone todas las facilidades para el franquiciado, responsabilizándose del montaje de la tienda y de la formación de los trabajadores.
Como grandes ventajas que presenta esta cadena de franquicias frente a la competencia podemos enumerar: un equipo bien preparado y con capacidad para formar, un producto de calidad y precio competitivo, una rápida amortización de la inversión realizada por el franquiciado, un negocio transparente y con gran demanda Facilidad para desempeñar las funciones de producción. Y en definitiva, un negocio de baja inversión con grandes perspectivas de rentabilidad.