MORALES BOX

22 diciembre, 2020
Visitas: 323

Morales Box es el primer gimnasio especializado en boxeo para todos los públicos. Nace con el objetivo de romper con los tabúes y el miedo a entrar en un gimnasio de boxeo. 

Es el primer Boxing Boutique de España para todos los públicos, donde tú eliges si prefieres entrenamientos en grupo o personalizados.

Además, en las clases no hay contacto, pero disponen de un ring donde los más avanzados y aventureros pueden poner en práctica lo aprendido.

Con dos gimnasios en Madrid, la marca ha alcanzado el éxito debido a su método personalizado de entrenamiento a través de la práctica del boxeo. 

El método se adapta a todos los públicos, desde niños hasta personas mayores, y cuyo objetivo fundamental es fomentar la práctica deportiva con buen ambiente.

La compañía ofrece una buena oportunidad tanto a emprendedores que apuestan por el autoempleo como a inversores que buscan una alta rentabilidad sin necesidad de involucrarse en el día a día de la actividad.

Las Boxing Boutique son una gran oportunidad de negocio, con una baja competencia en España.

Para tejer su red, Morales Box pone el foco en emprendedores que se decanten por el autoempleo y en inversores que buscan una alta rentabilidad pero no desean involucrarse en el día a día del negocio.

Desde el punto de vista económico, tiene acuerdos con Cajamar y Banco Sabadell para facilitar el acceso a recursos a los futuros asociados. 

El porcentaje de recursos propios que estos deben aportar debe ser de un mínimo del 40%, mientras que el pay-back cristalizará a partir del tercer año de vida del local.

Si hay un sector que suele mantenerse ajeno a los vaivenes del mercado y a las fluctuaciones económicas, ese es el del fitness. 

La gente no renuncia a sentirse bien, mantenerse en buena forma física y obtener la mejor versión de sí mismo, por ello MORALES BOX supone una franquicia muy rentable e interesante en el mercado.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. 

La próxima franquicia de Morales Box puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Ventajas de la Franquicia

  • Pioneros en España de este modelo de negocio.
  • Sistema de entrenamiento propio, dirigido a todo tipo de público.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Ingresos adicionales por venta de merchandising y organización de eventos.

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia Morales Box, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 10000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador