Moolberry

19 octubre, 2020
Visitas: 21
Moolberry, ropa de moda para mujer.

 

La franquicia de Moolberry, tiene un modelo de negocio que gira en torno a la satisfacción de las clientas, ya que conocen los gustos, la forma de penar y el compromiso. Por lo que, Moolberry, trabajan para cumplir los objetivos que tienen esta empresa, para poder ofrecer a las clientas una alternativa sostenible a la moda convencional.

 

Esta franquicia, sabe que cada clienta tiene su personalidad, sus gustos, y su figura, diferente a las demás. Pero todas ellas, comparten que tienen características perfectas para las colecciones de Moolberry, sea como sea. Por lo que, Moolberry, se responsabiliza, a ofrecer a cada clienta con detalle la ropa que le favorezca. Ya que cada clienta no se siente a gusto y bien con lo que a otra le puede quedar bien.

 

Esta empresa, también sabe que las clientas que le compran, se expresan con la forma de vestir, por lo que se centran en ofrecer a todas ellas, una colección amplia, con el fin de favorecer cada necesidad que tengan.

 

Moolbery, no va a la moda, ni sigue las tendencias, esta marca, es tan conocida por la personalidad que le caracteriza. Es una franquicia enamorada de la moda, pero de la moda con personalidad. Las tiendas, están localizadas en calles turísticas, y tienen un elaborado diseño, con el fin de crear un ambiente cálido y acogedor.

 

El perfil del franquiciador, que busca Moolberry, es que tengan clara el significado de negocio, sector y medio ambiente. Que tengan un fuerte carácter emprendedor y una ilusión por el desarrollo del éxito del proyecto.  Con un espíritu empresarial, dotes comerciales, orientación al cliente y capacidad de organización y análisis.

 

 

Moolberry, han producido un programa de apoyo a los emprendedores, para poder dar acceso a la financiación de la inversión a losinteresados en la franquicia de Moolberry. Gracias a este programa, el emprendedor, solo tiene que dar de él una tercera parte de la inversión. El resto lo financian a través

de las entidades financieras con las que trabajan.

Si desea más datos o aclaraciones sobre otras rfranquicias puede visiitar nuestra página web www.milfranquicias.com 

O si quiere más información acerca de Moolberry puede hacerlo aquí

Año de Creación de Franquicias: 2004
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 14
Nº de establecimientos franquiciados: 36
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 27.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 30000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 800
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador