MONKEY RENT

19 agosto, 2019
Visitas: 461

La franquicia Monkey Rent es una empresa joven, que en muy poco tiempo ha despertado un gran interés como empresa innovadora. La idea de la franquicia Monkey Rent está creada por dos amigos que buscan algo nuevo y llamativo que ofrecer al público de las zonas turísticas. Se trata de darle un uso lúdico y divertido a la gran variedad de vehículos eléctricos que empiezan a emerger, y a los que pocos usuarios podrían acceder.

Estos vehículos eléctricos son ideales para varios tipos de público desde niños pequeños a adultos y gente mayor. Se compaginan muy bien para familias y grupos de gente joven que no encuentran más allá de las actividades típicas que se ofrecían tradicionalmente.

La idea se consolida junto con varias actividades integrales de ocio activo (parapente, flyboard, motos de agua, o paseo en helicóptero,…) al igual que vehículos terrestres de alquiler. El concepto es atractivo y diferente, gusta enseguida a todo tipo de público y lo que es más importante se comienza a fidelizar a muchos de nuestros clientes que repiten y amplían experiencias.

No se consideran una tienda de alquileres más, sino un punto de encuentro para todo el mundo donde poder disfrutar de sus servicios y despreocuparse de todo. Déjese ser guiado por su personal para que el día y las vacaciones sean especiales.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 41.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 41900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador