La franquicia Monkey Rent es una empresa joven, que en muy poco tiempo ha despertado un gran interés como empresa innovadora. La idea de la franquicia Monkey Rent está creada por dos amigos que buscan algo nuevo y llamativo que ofrecer al público de las zonas turísticas. Se trata de darle un uso lúdico y divertido a la gran variedad de vehículos eléctricos que empiezan a emerger, y a los que pocos usuarios podrían acceder.
Estos vehículos eléctricos son ideales para varios tipos de público desde niños pequeños a adultos y gente mayor. Se compaginan muy bien para familias y grupos de gente joven que no encuentran más allá de las actividades típicas que se ofrecían tradicionalmente.
La idea se consolida junto con varias actividades integrales de ocio activo (parapente, flyboard, motos de agua, o paseo en helicóptero,…) al igual que vehículos terrestres de alquiler. El concepto es atractivo y diferente, gusta enseguida a todo tipo de público y lo que es más importante se comienza a fidelizar a muchos de nuestros clientes que repiten y amplían experiencias.
No se consideran una tienda de alquileres más, sino un punto de encuentro para todo el mundo donde poder disfrutar de sus servicios y despreocuparse de todo. Déjese ser guiado por su personal para que el día y las vacaciones sean especiales.