Mondo italiano

5 octubre, 2020
Visitas: 322

Abre tu propio Mondo Italiano

 

 

Mondo Italiano, es una empresa con 16 años de experiencia en restauración de corte clásico italiano, de líneas limpias y atemporales. Su fundadora,  Rossana Migliorini, procedente de Milán, ha transmitido toda su experiencia, autenticidad y pasión por Italia a su equipo. Los cocineros que trabajan elaborando pastas, salsas, masas de pizzas con ingredientes naturales de alta calidad. Produciendo un sabor y una textura característica de Mondo Italiano.

Los clientes, ya les eligen como primera opción, cuando les apetece disfrutar de una Italia perfecta, disfrutando de una carta de corte clásico italiano, artesanal y de calidad. Compuesta por una exquisita variedad de platos auténticos elaborados al momento, hecho en su cocina central y con sus proveedores homologados.

A parte de toda la variedad de platos italianos como el carpaccio de braseola, provolone al horno, lasañas, risottos, pastas rellenas con un sinfín de salsas a elegir, pizzas, carnes y mucho mas. Los clientes disponen también de una carta para veganos.

Con su horno de leña, elaboran pizzas, lasañas... variedad de platos conservando la autenticidad y el sabor italiano real de siempre. Dando facilidad a los clientes italianos a sentirse en casa y quien no, a visitarla, desde el paladar.

El restaurante cuenta con una amplia oferta de platos tradicionales que van desde la pasta fresca a los escalopines a la milanesa, pasando por todo tipo de pizzas.

Los clientes disfrutan de una variedad de platos italianos artesanales hechos en el momento del pedido. Tales como, carpaccio de braseola, provolone al horno, gambas a la siciliana, focaccias, rissottos, lasañas, pastas frescas, pastas rellenas con un sin fin de salsas a elegir, pizzas y carnes.

 

Así mismo, disponemos de una carta amplia para veganos.

Si desea obtener más información sobre Mondo Italiano puede hacerlo aquí

O si necesita más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo en nuestra página web www.milfranquicias.com

 

Año de Creación de Franquicias: 2002
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 80.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 115.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 125000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador