monapart

9 diciembre, 2020
Visitas: 345

La franquicia Monapart nació en 2010 para poder demostrar que hay otra manera de hacer y ser inmobiliaria es posible.

Tiene un enfoque radical hacia el cliente, un posicionamiento único dedicado a la comercialización de grandes viviendas.

Un uso avanzado de la tecnología para que maximiza el alcance de nuestra comunicación y la gran eficiencia de los procesos comerciales, hacen que  Monapart sea la mejor opción para quien quiere crecer en el sector inmobiliario, pero a pleno color.

Después de sus diez años y con una presencia en diversas ciudades españolas, Monapart es reconocida como una de las marcas inmobiliarias de mayor prestigio.

Tras el cabo de los años mejoramos en resultados económicos, conocimiento de nuestra marca, reconocimiento por parte de los expertos del sector y satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos un posicionamiento único en el sector inmobiliario basado en estilo de vida y la comercialización de viviendas con gran encanto, lo cual hace que resulte más fácil convertir potenciales interesados en clientes entregados.

Que combina ciclos de facturación de importes altos ventas, medios alquileres y bajos administración esto da lugar a un negocio fuerte.

Porque no hay necesidad de tener local a pie de calle y eso da lugar a tipos de costes bajos

Con los +20.000 usuarios mensuales que visitan nuestra web; los +35.000 suscriptores que reciben nuestra newsletter mensual.

 

Monapart, la inmobiliaria de las viviendas bonitas, abre nueva agencia en Albacete | Economía de Hoy

Y la comunidad de más de +40.000 monaparters que nos siguen en todos nuestros perfiles sociales, gracias  esto tenemos un gran impacto.

Se ve fortalecida día a día gracias a la nota de 9.6 que nuestros clientes nos dan en las encuestas de satisfacción (resultados de 2019), las 4.9 / 5 estrellas con las que nos puntúan en Google y sus recomendaciones constantes.

 

Si estás interesado en formar parte de la franquicia Monapart o deseas obtener información para invertir en esta franquicia de exito, visita su página web aquí.
Si por el contrario estás interesado en otra fraquicia visita nuestra página de Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 9
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 10000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador